Entretenimiento

Álex Béjar sale a buscar comida peruana en España, pero se lleva una decepción: “No sabe igual”

Alex Béjar sale a buscar comida peruana en España, pero se lleva una decepción: “No sabe igual”

Alex Béjar

Álex Beijar no olvida el sabor de la comida peruana. La actriz que interpretó a Laia en Al Fondo Hay Sitio decidió invitar a un grupo de amigas en España para darle a conocer la variedad gastronómica del Perú. En un video compartido en sus redes, la joven artista probó diferentes platos, pero en ninguno encontró la verdadera sazón andina.

En el clip, aparecen las chicas degustando cada uno de los platillos que colocaban en la mesa y Alex le pedía que calificaran la preparación con una puntuación del 1 al 10. Después de llevarse un bocado, las reacciones eran muy entusiastas. Cada una daba una puntuación de 8 a 9 puntos y manifestaron lo delicioso que estaban. Pero cuando le tocó a la actriz dar su apreciación, se mostró un poco decepcionada. “6 puntos”, dijo la comensal.

Te puede interesar: “Qué buena profe”: Laia de AFHS lleva a España las jergas peruanas más populares

“No sabe para nada igual”

Béjar estuvo medio año en el Perú grabando varias escenas al estilo de El Gran Chef Famosos, en el que demostró sus habilidades culinarias en el restaurante de Frachesca y se convirtió en la rival de Alessia. Luego de su participación en la teleserie, retornó a la madre patria, en donde ha comentado sus experiencias a familiares y amigos.

“No tiene nada que ver. Creo que es por los ingredientes que no sabían igual. La papa no sabía igual que aquí en España, el boniato (camote) que es la papa dulce del ceviche, el maíz, la cebolla. Era un intento, pero yo creo que son los ingredientes porque como no son los mismos, no saben igual, pero igual estaba muy rica la comida, pero no como la que he estado comiendo seis meses. El ají de gallina no tenía nada que ver. ¡Perú, i love you!”, dijo Béjar.

En redes, los seguidores se emocionaron con Alex por mostrar a los españoles la rica comida peruana. “Lo que dices es totalmente lógico, lastimosamente no sabe igual, pero igual, lo importante es que probaste el sabor original aquí en casa”, le escribió @Xavi9. “Cuando se prueba la comida en tierra peruana sabes que en ningún otro lugar tienen nuestros productos”, mencionó @Renato Lozada840.

Tags

Lo Último


Te recomendamos