Entretenimiento

“Qué mal la visten”: Ethel Pozo cambia los escotes por atuendos con mucha tela y desata las burlas

A la famosa presentadora de América Hoy le piden asesorarse a la hora de elegir sus looks.

Ethel Pozo es criticada por sus atuendos

Las redes sociales son la nueva vitrina donde los famosos de la farándula presumen sus mejores atuendos y los looks que muchos de sus admiradores quisiera copiar. No es el caso de Ethel Pozo, cuyo gusto por la moda siempre abre el debate y deja una lluvia de críticas.

La hija de Gisela Valcárcel apareció en el magazine América Hoy con otro outfit controversial: una falda estampada y extralarga combinada con una blusa blanca y tacos blancos. A muchos extrañó no ver los escotes pronunciados de la famosa, tampoco los vestidos ceñidos o las minifaldas con las que suele acudir a Pachacamac.

“Pajita, siento que la Ethel va a tocar mi puerta hoy y me va a regalar un Atalaya”, comentó una de las seguidoras del influencer Me Dicen Pajita, mostrando al mismo tiempo el atuendo de la animadora. Este solo reaccionó con risas, pero los demás no dudaron en descargarla.

Recomendados

“Por que no cambia de asesora de ropa, qué mal la visten”, “su asesora de ropa es ella misma”, expresaron. No es la primera que Ethel Pozo desata burlas por sus ropas, también le insisten en seguir los consejos de un asesor de imagen y elegir outfits más acertados.

“Tus outfits de “Mi Mamá cocina mejor que la tuya “, son excelentes y te quedan muy bien. Porque no dice lo mismo con la mañana. Tu eres linda y los vestidos muy cortos y el cabello suelto muy largo te hacen ver más pequeña”, “Me parece que eres joven y bonita para vestirte muy seria”.

TE PUEDE INTERESAR: Nadar bajo la nieve: Ethel Pozo vive la experiencia en sus vacaciones y esto es lo que cuesta

Sin miedo al qué dirán

Ethel Pozo no se ha quedado callada ante los comentarios negativos sobre su ropa, tampoco sobre su peso. La hija de Gisela Valcárcel rompió el silencio luego de que Magaly Medina la atacó por su figura y estar “pasada de peso”.

“No me molesta nada. Soy muy feliz. Nunca la he escuchado porque no veo su programa. Siempre promuevo que la gente se quiera cómo es...”, citó el diario Trome.

Tags

Lo Último


Te recomendamos