Entretenimiento

Pierina Carcelén se cura en salud y pone freno a los haters al bañarse desnuda en cascada en la selva

La actriz continúa viajando por la selva peruana y encendiendo las redes en su contacto con la naturaleza

Pierina Carcelén

Por tierra, sintiendo palmo a palmo la naturaleza del país. Pasando del frío de la laguna Churup, en la cordillera Blanca, a la calidez de Máncora y las playas de Piura. Luego, hacia la selva, reencontrándose con toda la pureza del agua amazónica. Así anda Pierina Carcelén en un viaje cargado de baños sin nada de ropa en parajes escondidos.

Para evitar el hate, la actriz bloqueó los comentarios de su foto en un pozo con cascada. Cansada de que todos los mensajes aludan a que conocen su cuerpo, escribió. “Naked (desnuda), free (libre), happy (feliz). Pd. A quien corresponda: Si te divierten los comentarios violentos, agresivos, lo lamento mucho por ti, tus palabras sólo hablan de tu propia y triste realidad. Esta vez no te tomes la molestia, no lo intentes, están desactivados”.

Te puede interesar: Pierina Carcelén se bañó desnuda en las aguas heladas de la Cordillera Blanca: “Cuando la laguna invita”

Recomendados

En su viaje acompaña a Pierina la directora de cine Ani Alva. “Mágicos días de road trip, disfrutando, compartiendo, sosteniéndonos también. La amistad sincera y nutritiva llena el corazón de alegría, la belleza a nuestro alrededor nos recuerda que también somos belleza, es nuestra naturaleza”, escribió Pierina en otro video donde ambas se bañan en un pozo transparente.

Dos baños desnuda anteriores

Ya Pierina Carcelén se había bañado desnuda en la laguna Churup, en Áncash, a 4550 metros de altura. “Cuando la Montaña llama, cuando la laguna invita, solo puedes decir si. Y sentir esa grandeza, rendirte y disfrutarte, y recordarte en ellas, con todo su poder que es tu poder, con toda la belleza que es tu belleza. El camino puede ser inesperadamente largo y duro, y al final todo tiene sentido”, escribió.

Luego, posteó en sus estados de Instagram otra foto bañándose de nuevo sin ropa en una cascada en San Martín. En este departamento de la selva peruana, la actriz ha pasado varios días. Está dedicada, hace algún tiempo, al yoga, a la terapia holística y a la medicina del cacao, como cuenta en su Instagram.

Tags

Lo Último


Te recomendamos