Entretenimiento

Micheille Soifer es voceada para la tercera temporada de EGCF y los fans reaccionan

¿El canto o la cocina? La famosa podría pasar por los fogones del programa de Latina Televisión.

Micheille Soifer presume a su "misterioso enamorado"

La tercera temporada de El Gran Chef Famosos es un hecho. Dos ediciones no son suficientes y dejaron con más ganas a los amantes de la cocina que tienen muchas expectativas sobre lo que vendrá en el programa de Latina Televisión.

El público comenzó a vocear a las celebridades de Chollywood que quisieran ver en la cocina, entre estos el animador Raúl Romero, también Rodrigo Peluchin González y el cantante Christian Yaipén quien participó como refuerzo de Mauricio Masones.

Uno de los nombres menos esperados es el la exchica reality y cantante Micheille Soifer, quien suele llamar la atención en cada aparición. La famosa está enfocada en si carrera musical, con un reciente viaje a Medellín donde aprovecharon de preguntarle sobre su paso por El Gran Chef Famosos.

Recomendados

“Micheille vas a estar en la tercera temporada de El Gran Chef Famosos, que se transmite por Latina a las 8 de la noche”, se leyó entre los comentarios. Aunque la famosa no respondió en las redes, la consulta tuvo varios “likes”, en señal de aprobación por los admiradores.

TE PUEDE INTERESAR: ¿De Barbieland a Perú? Michelle Soifer deja poco a la imaginación con escotado atuendo rosa

Crece la tensión

Aún no se confirman los famosos que estarán en la tercera temporada de El Gran Chef Famosos mientras que el público exige que el animador José Pelaez repita como condición para ver el programa. “Si permiten que Peláez se vaya, matan el programa, él es el alma del formato”, “Pelaez hasta la temporada 40″, “Que le tripliquen el sueldo!”.

En la segunda temporada se han vivido momentos dramáticos, también mucha comedia. Tras la eliminación de Katia Palma, una de la favoritas, el público pide el apoyo a Jesús Neyra y Mr Peet, quienes junto a Mauricio Masones pasaron a la ronda de eliminación, mientras que Natalia Salas aseguró su boleto para la final.

Tags

Lo Último


Te recomendamos