Entretenimiento

“Me dolió demasiado”: La inesperada ruptura en AFHS que molestó por “incoherente”

La llegada de un personaje cambió todo el curso de la trama entre dos “enamorados” de la serie.

Al Fondo Hay Sitio: Alessia y Cristóbal pierden el control

En Al Fondo Hay Sitio el desamor está más que presente, pero en esta oportunidad en el personaje menos esperado, Macarena. Tras una larga relación y a días de casarse con Mike Miller, la experta en arte se percató de sus verdaderos sentimientos por Joel, pero aparentemente ya es muy tarde.

La rubia mandó su compromiso por la borda y no habrá quien la haga cambiar de opinión. Incluso sin la mínima esperanza de estar junto a su gran amor, quien ya dio por iniciada su relación con Patty.

Te puede interesar: AFHS: El regreso de personaje villano salpica a “July” y piden su salida por “aburrida”

Recomendados

afhs

El papel de Patty

La llegada de la repartidora a las Nuevas Lomas ha sido el detonante para que Macarena se convenza que casarse con el “Gringo atrasador” no es más que un error, pero para los seguidores del Al Fondo Hay Sitio no es así.

A través de las redes sociales han dejado bastante claro lo poco o nada que les gustaría ver a la tía de Alessia y Cristóbal junto a Joel. Incluso, hasta sintieron dolor al ver a Mike Miller sufrir por la decisión de Maca.

Uno de los detalles que no les convence del hijo de Charo es que “no tiene futuro” y además es inmaduro. Todo lo contrario al socio de Francesca, quien le ha dado gran estibilidad a su vida desde su llegada.

“Maca y Joel no va”, “¿Macarena que le viste a Joel?”, “La ruptura de Mike y Maca dolió demasiado, verlos llorar a ambos fue mucho”, “Mike es demasiado para Macarena”, “Siempre prefieren al bueno para nada”, “Que manera de arruinar las cosas ¿quién deja un Mike por un Joel?”, “No tiene sentido que junten a Macarena y Joel”, “Macarena debe ser de Libra, siempre tomando malas decisiones en la vida”, comentaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos