Entretenimiento

Liz Mariana Godoy, Zulimar de AFHS, compartió fotos de su boda: “Felicidades en tu nueva etapa”

La joven actriz se casó con su novio, el peruano Renatto Pais Hidalgo.

Liz Mariana Godoy.
Liz Mariana Godoy ha sabido como conquistar a los fanáticos de Al Fondo Hay Sitio Foto: Instagram

La actriz venezolana Liz Mariana Godoy, quien interpretó a Zulimar en Al Fondo Hay Sitio, está feliz luego de contraer matrimonio con su novio peruano Renatto Pais Hidalgo. La artista no ocultó su alegría y compartió en redes las imágenes de su boda el pasado fin de semana.

PUBLICIDAD

“05-08-2023. Ante la ley del hombre me uní al hombre de mi vida y nos acompañaron personas muy especiales para nosotros. Creo que ha sido el mejor día de mi vida hasta hoy, así que por unos días estaré haciendo spam de ello, mostrándoles muchas fotos y muchos detalles”, escribió la figura pública en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Liz Mariana Godoy cuenta toda la verdad sobre su cintura: “En verdad, yo no la tengo”

Ya la pareja se había comprometido durante un viaje que hizo a Italia, el año pasado. Fue en un paseo por Roma, donde el marino mercante le propuso matrimonio a Liz.

Después de conocer la noticia del matrimonio, los seguidores inundaron a la actriz de felicitaciones y éxitos en su nueva faceta de vida”. “La novia más hermosa, muchas felicidades para ti en esta nueva etapa bebé”, “Esas fotos sólo transmiten felicidad, gracias por compartirlas, bendiciones”; desearon a los nuevos esposos.

“Quiero decirte que envidio a tu marido, cambio y fuera”; “Suerte ese peruano”, escribieron los seguidores de la artista. También elogiaron el estilo con que Liz se lució en su boda civil. “Que hermoso vestido, te ves tan linda”; “El vestido está TOP, luces bellísima”; “Me encanta todo, hacen una bonita pareja y tu vestido está precioso”, comentaron los internautas.

¿Quién es Liz Mariana Godoy?

La joven es proveniente de la ciudad de Trujillo, en Venezuela y también es criminóloga. Participó en AHFS personificando a la trabajadora del hogar y pareja de Juélix Panduro, el guachimán de Las Nuevas Lomas.

Tags

Lo Último