Entretenimiento

La prensa española sigue atacando a Shakira: aseguran que sale con Hamilton bajo estas condiciones

El paparazzi Jordi Martin estaría revelando información muy íntima de la cantante de 46 años.

“Igualita que tú”: las tremendas obras de caridad de Hamilton mientras Shakira construye escuelas en Colombia.

Para Shakira no cesan las polémicas, sobre todo desde que se conoció que ella estaría saliendo con Lewis Hamilton a pesar de que éste se ha mostrado muy relajado y feliz con otras chicas con las que se pasea por varios lugares románticos en su yate.

Ante esto surgieron ciento de hipótesis sobre si la cantante de 46 años estaría una vez más en una relación en el que reinan aparentemente las infidelidades y que estaría dispuesta a soportar, pues a pesar de todo se le ve regia y muy contenta desde que se anunció públicamente su aparente amorío con el piloto británico de 36 años, pero también surgió el rumor, por parte de la prensa española de que ambos sí están formalmente juntos, pero ante un romance muy liberal, pero secreto.

Shakira y Lewis Hamilton 2023

Es ahí cuando el periodista Jordi Martin hace el pronunciamiento o confirmación de que la barranquillera sí está de amores con el hectacampeón de la Fórmula 1 y que incluso ambos habrían llegado a un acuerdo en el que se estarían dando la libertad de salir con otras personas para “despistar” a todos, ya que así consideran que respetarían más su privacidad.

Recomendados

Jordi Martin sigue insistiendo en que Shakira y Lewis Hamilton están juntos

Incluso, algunos medios españoles se dieron a la tarea de anunciar que entre ellos existe un acuerdo muy privado que les impide hablar de su relación. Es decir, que ahora Shakira antes de iniciar una nueva relación establece primero acuerdos para así poder disfrutar de ellas, ya que esto le estaría generando más “estabilidad” o claridad sobre su estabilidad emocional.

“Entre los dos sabían muy claramente que no había nada serio y que había total libertad entre unos y otros para hacer lo que quisiesen”. Eso fue lo que expresó el paparzzi Jordi Martin quien una vez más confirma la teoría de que entre la intérprete de ‘Acróstico’ y el piloto de 38 años hay una libertad plena en su relación, que no buscan complicarse, sino disfrutar de sus encuentros románticos en la máxima intimidad.

Jordi Martin quiere ir a la boda de Shakira: confirmó la relación con Hamilton y ahora sí lo creen.

Y ambos al parecer se lo han llevado muy bien, pues mientras la colombiana disfruta de lujosos y paradisiacos viajes acompañadas con sus hijos o en ocasiones sola, el guapo británico ha aprovechado para mostrarse muy coqueto con algunas modelos, tenistas y demás mujeres reconocidas de la farándula en algunos lugares exclusivos y actúa como si nada pasara entre él y la ex de Piqué.

Por eso, su relación sigue generando tanto inquietud, pues hasta ahora a pesar de la química que derrochan cuando están juntos, han tratado de “disimular” muy bien sobre los pasos que están dando y sobre el aparente romance y acuerdo que hay entre ellos en el que incluso han evitado postear fotos juntos en sus redes sociales.

¿Amores prohibidos? Shakira y Lewis Hamilton se citan “en secreto”

Cierto o no, esto lo han percibido sus fans como otro ataque a su estrella favorita, por lo menos de parte de la prensa española que es la que se ha encargado de publicar esta información.

Tags

Lo Último


Te recomendamos