Entretenimiento

José Luis Perales está vivo: “espero que escuchéis mis canciones por mucho tiempo”, aclaró desde Londres

El músico y compositor español dijo que la noticia de que su muerte fue una mala broma en redes sociales.

El músico, compositor e intérprete, murió a los 78 años de edad.

Una muy mala broma en las redes sociales corrió este lunes 7 de agosto. La noticia de la muerte de José Luis Perales, el cantante español conocido en toda Latinoamérica y quien es muy querido en el Perú. El año pasado estuvo en el país donde ofreció un concierto, además de una entrevista a Milagros Leiva.

Muchos recuerdos y momentos memorables vienen al pensar en José Luis Perales. Tras darse una falta noticia de su muerte, el español señaló no sin asombro que se encuentra de vacaciones con su familia en Londres.

México también fue tocado por la magia del intérprete de ¿Y cómo es él?, estuvo con sus seguidores mexicanos el año pasado. El compositor español se presentó en algunas ciudades del país, pero fue en el Auditorio Nacional que marcó su gira del adiós con Baladas para una despedida en marzo de 2022.

“Esta es mi última gira, aunque no os vais a librar fácilmente de mí porque si bien es cierto que me voy, a cuidar mi jardín, mi huerto, a ver a mis nietos más a menudo y desde luego, como siempre, no podía ser diferente a componer canciones, mientras las musas me sean fieles, espero que escuchéis mis canciones durante mucho tiempo”, fueron las palabras de Perales en su vista de México el año pasado.

Nota relacionada: Muere José Luis Perales a los 78 años de edad

Esa noche, dio una de las más grandes sorpresas, precisamente en el tema El velero, cuando llamó a uno de los mexicanos más internacionales, Carlos Rivera.

Tags

Lo Último


Te recomendamos