Entretenimiento

¿Indirecta a Gustavo Salcedo? Maju Mantilla impacta con rutina de ejercicios en Arriba Mi Gente y redes arden

El esposo de la presentadora desmintió infidelidad tras ser grabado con la deportista Mariana de La Vega.

Maju Mantilla regresó a la actuación en Maricucha

Una de las parejas más estables de la farándula tambalea tras rumores de supuesta infidelidad. La modelo y presentador Maju Mantilla, hasta ahora ajena a los escándalos, es salpicada tras filtrarse el video de su esposo, Gustavo Salcedo junto a la joven Mariana de la Vega ingresando a un reconocido hotel de la ciudad.

La exreina de belleza no solo respondió bailando la marinera y compartiendo un viaje familiar pocas horas después de la grabación mostrada por Magaly Medina. Maju también se puso su atuendo más fitness y se sumó a la rutina de ejercicios para comenzar la semana, una posible indirecta a las palabras de su esposo, quien afirmó que no fue a un hotel, si no a un gym.

Lunes deportivo, escribió la famosa antes de mostrar sus sesiones de sentadillas, saltos, cuerdas y pesas en el set de Arriba mi gente, donde además llevó un outfit deportivo que destacó su figura.

Recomendados

Pero los seguidores no apoyaron su actitud y comenzaron a trolearla por dejar pasar el escándalo. “como le dije, un contacto más se suma al chat de las incondicionales con uds la cándida de maju”, “Me pregunto si también la llevo el esposo al Westin?? O van a diferentes gym?”, “Pobre Maju, en fin el tiempo le hará abrir los ojos, o tal vez no(?)”, escribieron en la publicación de Me Dicen Pajita.

Otros salieron en defensa de la presentadora de Arriba mi gente dudando de los rumores de infidelidad por parte de su esposo desde hace cas 20 años.

“Es decisión de cada uno si perdona o no... Que tanto problema se hacen con ese tema, al final ella vivirá con ese nombre no ustedes”, “Alejen a Maju del club de las arrastradas e incondicionales, ese no es su lugar. La relación que se tienen es a base de confianza mutua, nunca hubo infidelidad de por medio”, “Hasta ahora quiere saber porque todos ya dan por hecho la infidelidad”.

TE PUEDE INTERESAR: Magaly con otro juicio: Mariana de la Vega anuncia que “pagará las consecuencias” por caso Maju Mantilla

“No fue ampay”

Magaly Medina desató una ola escandalosa con el video mostrado en su programa donde se vio a Gustavo Salcedo acompañado de Mariana de la Vega, quien llevaría a “La Urraca” a la justicia por difamación. La presentadora aclaró que “no fue un ampay” lo que expuso.

“...Nosotros no vemos imágenes flagrantes y en ningún momento dijimos que esto es un ampay...El ampay no es eso; ampay es lo que pasó entre Melissa Paredes y su Activador”, comentó la polémica presentadora.

Tags

Lo Último


Te recomendamos