Entretenimiento

El impacto en México por la serenata peruana a Nicola en La Casa de los Famosos: “Lindo como lo apoyan”

Gaby Zambrano y Johnny Lau fueron a cantarle música criolla a Nicola desde las afueras de la casa

Gaby Zambrano y Johnny Lau llevaron serenata a Nicola Porcella

Nicola Porcella se metió en el bolsillo a los fans de La Casa de los Famosos. En México se convirtió en celebridad y en la recta final del reality ya hace planes para cuando termine el show. El respaldo se contagió a los peruanos en ese país que impactaron al llevarle una serenata en voz de Gaby Zambrano y Johnny Lau.

Le cantaron música criolla, desatando una tormenta de comentarios en redes. “Llevándole un poco del Perú a nuestro compatriota, Ejército Nicola”, escribió Gaby en su Tiktok con un video donde canta Contigo Perú. Los peruanos en México notan el inmenso respaldo que Nicola ha ganado por el juego muy bien jugado en el programa.

Te puede interesar: Nicola Porcella ya tiene piñata propia: comercio en México fabrica el modelo de LCDF (FOTO)

Recomendados

La polémica acompañó a Nicola en su paso por la televisión peruana. La compleja relación con Angie Arizaga fue el empujón definitivo para que saliera de las pantallas, y después de todo lo que se dijo puso distancia. En México se ha mostrado como una persona capaz de reconocer sus errores y eso lo ha hecho escalar en preferencia.

@gabyzambranoof

Llevándole un poco del Perú a nuestro compatriota🇲🇽🫶🏽🇵🇪 @Nicolitas🥰 @Ejército Porcella @Nicolita's @

♬ sonido original - Gaby Zambrano🐰

“Gracias por apoyar a Nicola”

Los comentarios en las redes no se hicieron esperar. El video de Gaby en Tiktok se viralizó, superando el medio millón de visualizaciones en menos de 24 horas. Johnny Lau expresó sobre su experiencia: “Que lindo ver cómo apoyan a un compatriota, yo me mudé a México hace 3 meses y es inspirador lo que le pasa”, aportó.

La usuaria @jacquelinec1 también expresó su admiración por el chico reality peruano que está en la etapa final de la competencia. “Nicola, para nosotros ya eres un ganador porque demostraste haber cambiado”. Liz Brawn contó que Nicola escuchó la serenata desde dentro de la casa. “Escuchó y se persignó”, escribió.

Tags

Lo Último


Te recomendamos