Entretenimiento

El Gran Chef Famosos: 2 exigencias para la tercera temporada no negociables para el público

Las ansias por la tercera temporada crecen y también las peticiones de los fans del show de cocina.

El Gran Chef Famosos.

La segunda temporada de El Gran Chef Famosos está en su fase final. Mientras más se acerca la hora de conocer al ganador y quien sucederá a Ricardo Rondón, también crecen las exigencias para la tercera temporada, ya confirmada.

Una promoción alertó a los seguidores del programa de Latina en la que la permanencia de José Peláez quedó totalmente en duda. “Prepárense porque el caos continúa en una tercera temporada. Nuevas emociones darán vida a esta cocina, donde ya nada volverá a ser igual”. Las imágenes en blanco y negro del conductor y la nostalgia con la que ve a la campana revolucionaron las redes.

Te puede interesar: “Son más los platos malos que los buenos”: Giacomo Bocchio reveló las peores comidas en EGCF

Recomendados

Llovieron las exigencias

A partir de ese momentos los televidentes hicieron acto de presencia con sus no negociables para la tercera temporada. Uno de ellos es que El Gran Chef Famosos continúe con José Peláez al frente de la presentación y de la alabada interacción con los participantes.

“Peláez hasta la temporada 40″, “Tiene que seguir señores”, “Peláez es el representante de la nueva televisión, de la televisión blanca, familiar”, “Sin Peláez no quiero tercera temporada de El Gran Chef Famosos”, “Peláez si o si”, escribieron.

El Gran Chef Famosos.

Aunque no fue lo único que plasmaron a través de comentarios. También manifestaron que por nada del mundo el jurado debe ser modificado, quieren seguir disfrutando del equilibrio entre Giacomo Bocchio, Nelly Rossinelly y Javier Masías.

“Las principales piezas de este formato no pueden irse”, “No saquen al jurado”, “Pierdes rating si se van cualquiera de los jurados o el conductor del año Peláez”, “Peláez y el jurado lo son todo en ese programa”, Ay no si se va el jurado, no lo veo. Chau”, “Ha funcionado no cambien nada de nada”, comentaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos