No sale de su asombro. Rodrigo González quedó impresionado luego del escándalo que rodea a América Televisión, donde el programa Emprendedor ponte las pilas exhibió a unas niñas con lencería. El presentador de espectáculos cuestionó que tanto los moderados del espacio como el resto de la producción no midió las consecuencias de la grabación con las menores.
PUBLICIDAD
“Sorprendente que tengan tantos años de experiencia en shows de estos y la regla básica que es nunca exponer a menores de edad, además en lencería (...) ¿Cuántos filtros pasa eso para que eso salga al aire? (...) Entiendo que América confíe en la productora que tiene, pero que fácil (decir) bueno la productora es responsable y el programa ya, sacado del aire, pero ¿no lo revisan antes de salir al aire?”, se preguntó el conductor de Willax TV.
Te puede interesar: El terrible eslogan que aumenta ira por caso de Emprendedor ponte las pilas: “La marca debe desaparecer”
‘Peluchín’ criticó que el canal de Pachacámac “se lave las manos como Pilatos” para desentenderse de lo sucedido y que a los trabajadores no les causara “ruido” grabar un desfile de niñas en lencería y se transmitiera en horario familiar. “La gente no entiende es la productora de la Gisela, es la productora de la Mariana. No. La gente ve América Televisión, ni siquiera saben si es contratado del canal”, dijo el presentador.
Comentó que si bien es cierto existen muchas influencers que hacen videos de sus hijas en ropa de baño, siguiendo sus propios parámetros, son situaciones que no deben dejarse pasar como si nada. “No normalicemos esto, porque donde lo miremos es inaceptable”, dijo Rodrigo en el programa Amor y Fuego.
Igualmente, Gigi Mestre señaló que no entendía cómo pudo pasar eso, tratándose de personas que llevan muchos años trabajando en la televisión. También indicó que los responsables son los padres de las niñas presentadas en el programa. “Para mí, los primeros responsables son los padres. Obviamente, el criterio del productor no lo entiendo”, expresó muy indignada la moderadora.