Solo tres días antes de su impactante muerte, Angus Cloud fue fotografiado de fiesta con sus amigos. La difunta estrella de “Euphoria” posó con amigos en sus fotos finales mientras celebraban el lanzamiento del álbum “Blvck Saturday” del grupo de rap MacArthur Maze el viernes.
PUBLICIDAD
Cloud usó una sudadera con capucha negra para la fiesta, complementada con una gorra de béisbol a juego, una bufanda estampada alrededor de su cabeza y anteojos transparentes. El joven de 25 años, que murió el lunes en la casa de su familia en Oakland, California, asistió al evento “durante unas horas y no mostró ningún signo de lucha personal”, según el US Sun.
La última foto de Angus Cloud donde pareciera que todo estaba normal
El fotógrafo de MacArthur Maze, Josh Kennedy, dijo al medio que Cloud parecía “muy, muy feliz de estar en casa” después de un viaje a Irlanda para enterrar a su padre, Conor Hickey, y “parecía estar bien”.
Kennedy afirmó que Cloud incluso habló sobre sus planes de “dirigir un video musical” para los raperos en el futuro.
La familia de Cloud reveló el lunes por la tarde que el actor había estado “luchando intensamente” con la pérdida de su padre antes de su propia muerte. “El único consuelo que tenemos es saber que Angus ahora se reunió con su padre, quien era su mejor amigo”, dijeron en un comunicado. “Angus habló abiertamente sobre su batalla con la salud mental, y esperamos que su fallecimiento pueda ser un recordatorio para otros de que no están solos y no deben luchar solos en silencio”.
La causa de la muerte de Cloud sigue siendo desconocida. Sin embargo, su madre, que lo encontró inconsciente, informó una “posible sobredosis” en su llamada al 911.
Diomi Cordero, quien dice ser la ex gerente de talentos de Cloud, tuiteó en abril que su antiguo cliente había luchado contra la adicción a las drogas después de salir de la clínica de rehabilitación donde se conocieron.
Cordero alegó que a fines de 2021, corrió al lugar de Cloud para administrar Narcan y realizar RCP después de que le dijeron que la estrella estaba luchando por respirar. “Lamentablemente, cuando recuperó el conocimiento, Angus me vomitó en la cara”, afirmó Cordero, escribiendo que su relación laboral con Cloud terminó después del incidente.