Entretenimiento

“Emprendedor ponte las pilas” expone a menores en ropa interior y arden las redes: “Mal el canal, mal los padres”

El desfile de niñas con lencería abrió en debate entre los seguidores ¿Quién es el culpable?

Tula Rodríguez participa en Emprendedor Ponte las pilas

Una lluvia de críticas cayó sobre uno de los nuevos espacios en la pantalla de televisión. Emprendedor ponte las pilas, transmitido en horario sabatina en América Televisión, busca promover los nuevos negocios e innovaciones pero abrió el debate luego de incluir a un grupo de niños en un improvisado desfile de ropa interior y lencería.

Esto fue denunciado a través de la cuenta en Twitter del reportero farandulero Me Dicen Pajita, y de inmediato se leyeron mensajes de repudio. “Recién veo que en el programa que nadie ve, “Emprendedor potente las pilas” decidieron exponer a menores de edad en prendas íntimas. La gente de pro tv y América no puede ser mas miserable!”.

Junto a la imagen de los dos niños cuyos rostros fueron censurados por seguridad, los seguidores abrieron el debate sobre el verdadero responsable.

Recomendados

“Aquí el problema son los padres no el programa”, “Son los padres los que brindan el consentimiento. La producción se encarga de hacerles firmar este, nunca se realiza nada sin una indicación legal”, “La mayor responsabilidad son los padres, en qué cabeza se les ocurre exponer así a sus hijos, qué horror!”.

Entre los mensajes también salpicaron a la presentadora Gisela Valcárcel por su poco activismo pese a formar parte de América Televisión. “Y Gisela la imagen de América TV ningún tweet ni en su ig de protesta! Pero si está muy “activa” la farisea en meterse en política de los pro hipócrita”.

Esta denuncia no solo desató molesta en las redes sociales, si no que fue la excusa para apuntar contra la calidad de la programación. “ero nadie hace nada. En sus programa como EEG se accidentan, la conductora insulta a los participantes, hay insultos racistas, ahora en otro programa exponen niñas en ropa interior... que sigue... pero las autoridades no ven, no oyen, no opinan... ese es el verdadero problema”.

TE PUEDE INTERESAR: “Eduquen a los periodistas”: Funan a América Televisión por reportera que confundió cultura Chimú con egipcia

¿Quiénes son los responsables?

Carlos Cornejo se refirió a la polémica en su programa Las Mañanas donde apuntó contra los padres de los menores que participaron en dicho desfile.

“Muy sorprendidos por lo ocurrido ayer en América Televisión, decide mostrar lencería para niños y no se les ocurre mejor idea que mostrar a dos pequeñas menores de ocho años, en lencería frente a las cámaras de televisión. Sin duda hay responsabilidad de los padres por haber permitido un asunto como ese, pero la responsabilidad mayor está en los medios de comunicación”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos