Entretenimiento

Yahaira Plasencia se lanza baile de música afroperuana y responde sin miedo a hater: “No lo hice para ti”

La salsera está en Canadá donde realizó una presentación por Fiestas Patrias

Yahaira Plasencia.

Los comentarios de los seguidores de los artistas en redes sociales llevan de todo. A veces hay mucho odio, como el que se destiló contra Yahaira Plasencia en una publicación por Fiestas Patrias. La salsera está en Canadá donde ofreció un show y se lanzó un baile de música afroperuana para enviar un mensaje patriótico.

“Feliz 28 de julio mi Perú. Somos herederos de una historia llena de tradiciones y cultura que nos enorgullecen a cada paso que damos. A celebrar con la familia y seres querido, disfrutando de nuestra música, y de nuestra rica gastronomía”, escribió la salsera. Bailó “Saca la mano” de Eva Ayllón.

Te puede interesar: Apalean a Yahaira Plasencia por “descarada” en su ‘live’ con María Conchita Alonso: “¿Ya pagaste tus deudas?”

Recomendados

Ante el baile de Yahaira, el usuario de las redes Diego Velásquez le escribió: “La música negra NO se baila así, ni distorsiones este ritmo peruano con tus bailes que hacías en son tentación, gracias”. Yahaira no se contuvo y le contestó: “Querido si no te gusta, no lo veas. No lo hice para ti. Besos, ¡Felices Fiestas!”.

La pelea de los fans por Yahaira

De inmediato, los ‘Yahairalovers’ salieron en su defensa. “Búscate una vida”, o “Demuestra si eres experto en baile”, son algunas de las frases que le enviaron a Diego. También hubo una seguidora que dijo que “la música se bailaba al ritmo que la persona quisiese”. Velásquez volvió: “Se arañan como si las estuviese criticando a ustedes, vayan a relajarse un rato que aburren, que les duele, ¡ridículas! Sigan gastando su tiempo me rio leyéndolas y repito: la música negra NO se baila así”.

El show de Yahaira se realizó en Toronto, y la salsera agradeció a los fanáticos, algunos de los cuales se movilizaron incluso desde Miami a Canadá para respaldarla. La gira continuará con dos presentaciones en Montreal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos