Entretenimiento

“Pídele la mano”: La directa solicitud a Said Palao en pleno viaje a la nieve con Ale Baigorria

La parejita presumió de su escapada invernal a un maravilloso destino de la Patagonia argentina.

Alejandra Baigorria y Said Palao.

Ethel Pozo y Rebeca Escribens no fueron las únicas personalidades de Chollywood que se dieron una escapada por Fiestas Patrias, a ellas se les sumaron Said Palao y Ale Baigorria; y al mismo destino.

En vez alejarse del frío, todos decidieron adentrarse más a él al elegir San Carlos de Bariloche para sus pequeñas, pero merecidas vacaciones en pleno invierno. La parejita emprendió viaje junto a la pequeña Caetana, a quien llevaron de sorpresa a cumplir uno de sus sueños, conocer la nieve.

Te puede interesar: Ale Baigorria pierde el glamour y encara burlas a su look Barbie: “¿Algún problema, eso es malo?”

Recomendados

Said Palao y Ale Baigorria

Llovieron las solicitudes

En apenas el inicio de su viaje, Ale Baigorria y Said Palao presumieron una vez más de su sólida relación tras más de dos años de noviazgo. Sobre todo, al ver la excelente conexión que tiene la empresaria de 34 años con la hija del deportista, algo que no siempre es fácil de lograr.

“¡¡¡Nos Fuimos a que mi Caetana Palao conozca la nieve!!! ¡¡Un poco de nuestro primer día!! ¡¡Mañana se viene lo bueno!! ¡¡Ski mucha nieve y diversión!! ¡¡Atentos !! Amo Bariloche… Te amo Said Palao por más aventuras”, escribió la exchica reality junto a un video en el que se les ve disfrutar de su llegada a la ciudad patagónica.

Ale Baigorria y Said Palao

Los fans de la parejita reaccionaron rápidamente a la escapada familiar con una petición para Said Palao. Aseguraron que ya es momento de pedirle la mano a Ale Baigorria y expusieron los motivos para llegar a esa conclusión.

“Si quiere tanto a tu niña, no la dejes ir”, “Said ya pidele la mano, como ella no vas a encontrar”, “Que lindo que la haga parte a la hijita siempre en todo. Eso rescato de Ale”, “Yo no sé qué espera Said para pedirle la mano a Ale […] el pata lo tiene todo, no sé qué le falta para dar ese siguiente paso”, “Me encanta la relación de Cae y Ale”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron al deportista de 30 años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos