Entretenimiento

Hijo menor de Shakira prefiere el micrófono que el balón y derrocha talento al ritmo de “sigo siendo el rey”

El hijo de la cantante colombiana pareció bastante contento y cantando uno de los clásicos de la ranchera

Hijo menor de Shakira prefiere el micrófono que el balón y derrocha talento al ritmo de “sigo siendo el rey” (Captura de pantalla de ig: Shakira)
Hijo menor de Shakira prefiere el micrófono que el balón y derrocha talento al ritmo de “sigo siendo el rey” (Captura de pantalla de ig: Shakira)

Shakira no ha parado de ser tendencia en redes sociales y en los diferentes medios de comunicación alrededor del mundo luego de que su mediática ruptura con el exjugador de fútbol Gerard Piqué se hiciera viral. La vida sentimental de la barranquillera ha sido una de las más comentadas en todas las plataformas digitales y día tras días se conocen más y más detalles sobre su nueva faceta como madre soltera en Miami y sus nuevos proyectos musicales. Cabe mencionar que Shakira ha sido en el último año una de las celebridades que más titulares de prensa ha encabezado y una de las cantantes más galardonadas en la industria.

PUBLICIDAD

Le puede interesar: “Ya no tengo los mismos vacíos que cuando era adicto”: Santiago Cruz contó cómo salió del alcoholismo

Aunque la relación amorosa con el padre de sus hijos no haya terminado de la mejor manera para la colombiana, pues se conoció que la separación llegó luego de una supuesta infidelidad por parte del futbolista con la joven Clara Chía. Tras este hecho, la prensa rosa no ha dejado de tener a Shakira en el centro de las controversias, tanto que incluso se le llegó a vincular con el actor de Hollywood Tom Cruise y el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton. Sin embargo, hasta la fecha se conoce que la colombiana permanece soltera y asegura que su única preocupación es sacar adelante a sus hijos y su carrera artistica.

Recomendados

Le puede interesar: Aida Cortes y Angie Brand: habría tensión entre las modelos por ser la mejor de OnlyFans

Pero cada movimiento de la colombiana sigue dando mucho de qué hablar en las redes sociales y sus fanáticos no logran perderse ninguno de los acontecimientos de la cantante. Una de las apariciones más recientes que tuvo la artista y que dejo mucho por comentar fue su último video en su cuenta de Instagram, donde apare junto a sus hijos en medio de un partido de béisbol de Los Angeles Dogers.

Le puede interesar: “Payaso”: critican a Gerad Piqué por dárselas de romántico con Clara Chía

Pero aunque la cantante recientemente ha asistido a diferentes eventos deportivos, lo que hizo especial, este fue el momento en el que se grabó a sí misma y a su hijo Sasha cantando la popular canción de “Sigo siendo el rey”, compuesta por José Alfredo Jiménez e interpretada por Vicente Fernández. Sin lugar a dudas, el hijo menor de la colombiana se llevó la atención por saberse la letra y cantar junto a su madre.

Tags

Lo Último