Entretenimiento

“Este momento no es fácil”: Rosalía rompió el silencio luego de supuesta infidelidad de Rauw Alejandro

La famosa cantante española rompió el silencio luego de tanta polémica en redes sociales sobre una tercera persona en su relación con Rauw Alejandro

Rosalía

Rosalía es una de las cantantes más famosas de España y una de las más queridas en el mundo por destacarse y ser una mujer innovadora en su sonido, pero los últimos días fue tendencia en redes sociales, no por su música, sino por su separación con Rauw Alejandro y los detalles de supuestas infidelidades que cometió con varias mujeres.

Lea también: “Los mejores videos”: Paola Turbay compartió ‘vergonzosos’ detrás de cámara de ‘Ana de Nadie’ y generó burlas

Lo cierto es que hace más de 24 horas que en redes sociales están circulando muchas versiones, detalles y cuentos que involucran a Rauw Alejandro con varias mujeres, lo que confirmaría que ‘le puso los cachos’ y que por eso se terminó el compromiso entre los dos cantantes.

Luego de que Rauw Alejandro lanzara un comunicado negando que su separación se debiera a una tercera persona o infidelidades. Por otro lado, Valeria Duque, la supuesta mujer implicada, también aseguró que todo lo que se estaba diciendo de ella y Rauw era mentira, pues nunca tuvieron ninguna relación.

Quien faltaba era Rosalía, quien por fin se pronunció sobre el asunto diciendo:

“Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Raúl. Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido. Este momento no es fácil, así que gracias a todo el mundo por entender y respetar”, aseguró la cantante española.

Lea también: “Mi esposo también trabaja”: Ana Karina Soto responde furiosa a quienes comparan a su esposo con el de Carolina Soto

Sin duda, lo que deja claro es que no ha creído un solo comentario que ha visto en redes sociales, sobre todo porque cuesta creer que luego de un compromiso de matrimonio llegara a pasar esto. Lo que sí es seguro y confirmado es que la relación se terminó por razones que los dos han querido mantener en privado hasta el momento.

Rosalía se pronunció sobre Rauw Alejandro
Tags

Lo Último


Te recomendamos