Los Hermanos Yaipén lo darán todo. Luego de su reciente reconocimiento nada más y nada menos que en la propia Casa Blanca, en Estados Unidos, la agrupación de cumbia más famosa del Perú está lista para ofrecer un concierto este 29 de julio y celebrar con sus seguidores las Fechas Patrias.
PUBLICIDAD
Después de que se agotaran todos los boxes del centro de convenciones Scencia de La Molina, la banda de los hermanos Walter y Javier Yaipen habilitó 10 espacios más en el área Platinum para que los fans disfruten de sus grandes éxitos como “Necesito un amor”, “A llorar a otra parte” y “Ojalá que te mueras”.
Te puede interesar: Donnie Yaipén alza vuelo a su carrera como solista y lo llaman “irracional”: “¿Qué hiciste mano?”
Pero esta vez tienen un motivo más para festejar con su público: el haber sido reconocidos por el gobierno norteamericano en los premios International Gold Excellence Awards, una distinción que enaltece a destacados artistas internacionales. “Este prestigioso galardón nos inspira a seguir llevando nuestra pasión y ritmo a todos los rincones del mundo”, escribió la agrupación en sus redes sociales.
También Walter Yaipen no ocultó su emoción por tan importante premio y dedicó unas palabras en su cuenta personal. “Estoy muy feliz por el reconocimiento brindado el día de hoy en “La casa Blanca”. Un reconocimiento que no sólo es mío sino también es esfuerzo de mi esposa, de mi hermano @javier.yaipen y todo el equipo que trabaja incansablemente por seguir logrando nuestros sueños. Gracias Dios que haz permitido que nuestra música trascienda a nivel nacional e internacional”, mencionó el músico.
Después de conocerse la noticia, los fanáticos aplaudieron el reconocimiento de la banda y los motivaron a seguir haciendo buena música. “¡Qué orgullo, hermano. Felicidades. Merecidísimo!”; “Felicitaciones estimado Walter. Un merecido reconocimiento. Un enorme abrazo y que sigan los éxitos. Walter y Javier, hermanos Yaipen”; “Qué orgullo, gracias por su dedicación y entrega a su publico”, fueron parte de las reacciones de los internautas.