Entretenimiento

Clara Chía: ¿A una humillación y a un Dorito más de tirar a Piqué por la ventana?

Clara Chía Martí ha aguantado más humillaciones por parte de Shakira que Camilla de Diana Spencer y esta vez no habrá corona y sí ‘pura tabla’.

Clara Chía Martí no está contenta con cláusulas de Shakira

Clara Chía Martí puede que sea novia de Gerard Piqué, pero ha aguantado más humillaciones por parte de Shakira y sus fans que la reina Camilla por parte de Diana Spencer. Y no hay promesa de corona, sino de ya estar cansada de su novio.

Todo porque ninguna mujer, por más civilizado que sea el acuerdo de divorcio, se aguantaría ser alejada como cualquier cosa cuando los hijos de la pareja van a visitarlo. Y esto le pasa a la catalana, que no debe estar cuando Piqué se reune con sus hijos Sasha y Milán, según el acuerdo establecido con Shakira.

Esto salió en El Programa de Ana Rosa. Allí el periodista Pepe del Real dijo que Clara Chía lo estaba pasando mal cuando Piqué tiene que estar con sus hijos.

Recomendados

Chía entiende perfectamente que Piqué tiene a sus hijos y respeta que sean una prioridad en su vida y el acuerdo al que llegó con su ex, pero lleva muy mal el tener que salir del piso de su pareja cuando los niños vienen. Durante estos días, la joven regresa a casa de sus padres, lo que provoca una situación incómoda y nada agradable para ella”, reportó este mismo, citado en el periódico La Vanguardia.

Todas las humillaciones que ha sufrido Clara Chía desde que se ha sabido de su relación con Gerard Piqué

A Clara Chía no se la han puesto fácil en su vida privada, que prácticamente es inexistente: hubo especulaciones hasta transfóbicas sobre su origen, que si está besando a Julia Puig, que se le comía la mermelada a Shakira (esto da para la cuarta temporada de Sherlock con Benedict Cumberbatch), y que por supuesto, hasta los hijos de ella le tienen apodo.

Pero todo ha pasado de castaño a oscuro, hasta el punto de ser perseguida, de que hable su familia, de que hablen de su hermana, de que hablen hasta de su pelo sin acondicionador y hasta de su ropa.

¿Qué más seguirá? ¿Sobrevivirá la relación entre ambos?

Tags

Lo Último


Te recomendamos