La actriz Lindsay Lohan dio a su primer hijo, a quien llamó Luai. El bebé es fruto de su matrimonio con Bader Shammas, empresario de servicios financieros y vicepresidente adjunto en Credit Suisse.
PUBLICIDAD
La noticia del nacimiento del nené la dio el representante de la artista para Page Six, aunque no precisó cuál fue la fecha exacta de su nacimiento. Sólo se sabe que nació en Dubai, donde vive la pareja.
Luai es un nombre de origen musulmán que significa escudo, fuerza o protección. Por lo visto, lo llamaron con la letra inicial del nombre de su mamá. Se maneja que tanto ella, como su bebé están muy bien.
Familia “enamorada”
La alegría y emoción embargan no sólo a Lindsay, sino a sus parientes. “La familia está locamente enamorada”, dijo su representante en el comunicado expuesto por el citado medio.
People expuso las primeras palabras de Dina y Aliana Lohan, madre y hermana de la artista.
“Estoy abrumada de alegría y amor. Mi vuelo es hoy, muy emocionada. Llegó dos días antes”, expuso la madre de Lindsay.
Aliana afirmó que “mi hermana es un ángel real en la tierra. Es una de las personas más cariñosas, amables, humildes, brillantes, increíblemente bellas y talentosas. No estoy diciendo eso solo porque ella es mi hermana. Ella es increíble, y es una mamá nata. La amo tanto, y realmente la admiro mucho”.
PUBLICIDAD
Expresó que está muy feliz por su hermana y que tiene mucho amor para su sobrino.
Anuncio en mayo
Lindsay Lohan anunció su embarazo el pasado 14 de mayo con una publicación en su cuenta de Instagram. Era la foto de una braguita blanca de bebé y como texto de la imagen, decía lo siguiente: “¡Estamos bendecidos y emocionados!”, acompañado con emojis de manitos en oración, un bebé, un corazón blanco y un tetero.
No se sabe la fecha exacta del nacimiento del niño, aunque la última foto de Lindsay embarazada en sus redes data de hace cinco días. Hasta el momento, ni ella, ni su esposo se han pronunciado por el alumbramiento. No es descartable, que lo hagan a través de sus redes sociales, tal como lo han hecho desde su embarazo.