Aunque ni ella, ni él, lo han conformado, medios del espectáculo han asegurado que entre Shakira y Lewis Hamilton hay un romance. Sin embargo, este fin de semana, captaron al piloto británico en un yate con una joven tenista, por lo que ahora surgieron dudas de su relación con la cantante.
PUBLICIDAD
Los paparazzi captaron al piloto en Ibiza, disfrutando de un día de playa, pero lo llamativo es que no estaba solo. Junto a él, se encontraba la joven tenista e influencer Jenny Stray Spetalen, de 20 años.
Según reseñó La Vanguardia, la deportista, ronda de Noruega es hija del magnate e inversionista noruego Oystein Stray Spetalen.
Los atletas estaban con la actriz mexicana Eiza González, así como el director de cine, Baz Luhrman, y su esposa Catherine Martin. No obstante, llamó la atención, que Hamilton, de 38 años, se veía muy cercano a Stray Spetalen.
Las fotos de Hamilton junto a la tenista se extendieron en las redes sociales con miles de comentarios, entre los que ahora, resaltan las dudas de que esté en una relación con Shakira. Hay quienes dicen que nunca tuvo un romance con la artista, otros afirman que terminaron y que él ya está mirando para otras partes.
Apodo de hijos de Shakira a Clara Chía
Mientras tanto, siguen surgiendo detalles del triángulo Shakira, Gerard Piqué y Clara Chía. La mediática ruptura de la cantante con el exfutbolista persiste en el foco mediático, algo que ha robustecido ella con sus últimas canciones en las que le lanza dardos directos, tanto a él, como a su actual pareja: Clara Chía.
Los hijos de la expareja, Milan y Sasha, viven con su madre en Miami y van a Barcelona en vacaciones y tiempos libres, tal como se ha visto desde que ella se mudó a tierra estadounidense.
PUBLICIDAD
Mientras tanto, trascendió a la opinión pública cómo llaman los niños a la novia de su papá, quien trabaja con él, en su empresa Kosmos.
Basándose en fuentes, el medio ABC reveló que los infantes se refieren a Clara Chía como “la empleada de papá”. Se maneja que Milan y Sasha no tratan se relacionan con la novia de su padre, ya que esto es parte del acuerdo de separación de Shakira y Piqué.
La artista decidió asegurarse de que sus hijos no tengan relación con las mujeres que pasen por la vida de su ex, al menos no, hasta que tenga algo formal. Lo hizo para asegurar la estabilidad de sus hijos.