Shakira está viviendo esta etapa de su vida al máximo y prueba que puede hacerlo todo, ser mamá, seguir triunfando en la música, y disfrutar como si tuviera 20.
PUBLICIDAD
La famosa está viajando, surfeando, y disfrutando la vida y demuestra que no necesita tener un hombre al lado para hacerlo, al contrario, muchos aseguran que Piqué la tenía en cautiverio.
La colombiana está triunfando y viajando por el mundo y recientemente estuvo de fiesta en Londres, y el video ha causado sensación.
Te recomendamos: Shakira vs Clara Chía al natural: dicen que una se ve como “diosa” y la otra como “bruja”
Shakira baila sus propios temas en discoteca y se muestra feliz sin ningún hombre
Shakira fue captada recientemente bailando en una discoteca de Londres junto a Riccardo Tisci, director creativo de Burberry.
En el video se ve a la cantante bailando su propio tema Hips don’t lie con un look muy sexy de pantalón con bodysuit oscuro y unos lentes negros y con la mejor actitud.
Muchos la alabaron pues después de tanto sufrir finalmente la colombiana se ve feliz, disfrutando y también aseguran que demuestra que no necesita a ningún hombre al lado, ni a Piqué, ni a Lewis Hamilton, ni a ningún otro, pues ella sola es suficiente.
PUBLICIDAD
Te recomendamos: “Ni Judas se atrevió a tanto”, atacan a Manuel Turizo por “traicionar” a Shakira con esto que hizo con Piqué
“Volvió y pique que cuide los niños mientras ella disfruta 👏👏”, “esa es la Shakira que queremos ver, feliz e independiente”, “bravo mi Shaki disfruta, te mereces lo mejor y no necesitas a ningun hombre”, “Que bien que disfrute se lo merece aún ella es joven y hermosa”, “Eso mi Shakira disfrute asi es, la reina volvió 😘🥰😍”, “como se nota que se estaba marchitando con Piqué”, y “brilla mi niña, eres la mejor y ningún hombre te merece”, fueron algunos de los comentarios en redes.
Hace unas semanas Shakira estrenó el tema con Manuel Turizo, Copa Vacía, y la semana pasada participó en París en algunos desfiles de moda, demostrando que está arrasando y después de sufrir, ahora vive su mejor momento.