Faltan pocos días para que la cinta de “Barbie”, la popular muñeca de todos los tiempos, se estrene. Será este 20 de julio cuando la magia rosa llegue a todas las salas de cine. Margot Robbie le dará vida al icónico juguete, mientras que Ryan Gosling interpretará a su inseparable novio Ken. El furor por el fucsia ya está en el ambiente.
PUBLICIDAD
La cinta dirigida por Greta Gerwig promete ser todo un éxito en taquilla, pues ha sido una de las más esperadas del año y que tiene ansioso y emocionado al público. Kenneth Carson, mejor conocido como Ken, llegó en 1961 para hacerle compañía a Barbie.
Ryan aceptó el papel protagónico y ha sabido interpretar muy bien su papel. Este miércoles 12 de julio fue entrevistado por Amelia Dimoldenberg, quien le consultó cómo hacía para conseguir a un “Ken” y él, sin dudarlo, compartió con sus seguidoras un consejo.
“Ya sabes, deja caer algo y si un ‘Ken’ lo recoge, te lo da y dice: ‘Toma, se te cayó esto’, y luego se va rápidamente y no invade tu espacio, es muy respetuoso...”, manifestó el actor de 42 años. Algo que tomó con mucha gracia la periodista y le siguió el juego, pues ella dijo:”Oops”, al tiempo que dejó caer unas tarjetas, según una publicación de People.
Por supuesto, que Ryan las tomó del suelo: “Se te cayó esto”, y se las devolvió con su espectacular sonrisa cautivadora e hizo el ademán de irse y culminar la entrevista. Sin dudas, el respeto es uno de los pilares fundamentales en cualquier relación de pareja y con el resto de las personas.
Ryan ha logrado mantener por 12 años su unión con la actriz Eva Mendes, con quien tiene dos niñas de 7 y 5 años. Y fueron sus niñas quienes precisamente lo alentaron a aceptar el rol en esta película. Él aseguró que tiene el Ken-ergy.
Él ha demostrado que su esposa siempre está presente y respeta los acuerdos pactados, pues como es sabido, ni Ryan y Eva posan juntos en las alfombras rojas y esta no sería la excepción, pero eso sí, él le llevó cerca de su corazón con un collar que tenía un dije con la letra “E” en la tipografía de Barbie. Un detalle que cautivó a la fanaticada.
Gosling contó a CNN que tomó el papel tras ver cómo el muñeco no estaba jugando un papel protagónico durante los juegos de sus hijas, ya que estaban tirados por doquier: “Vi las Barbies en mi casa y noté que los Ken no están involucrados en mucho y encontré uno boca abajo en el lodo junto a un limón. Así que tomé una foto y le dije a Greta: ‘Sí seré tu Ken”.