Asistencia masiva. Decenas de hombres hicieron fila para presentarse en el casting de la famosa productora de cine para adultos Inka Productions con el fin de convertirse en el nuevo actor que participe en sus proyectos de contenido erótico. Además de la alta concurrencia y el revuelo que causaron las imágenes no faltaron los comentarios hacia los jóvenes que esperaban el turno para demostrar su talento.
PUBLICIDAD
Desde hace semanas, la productora hizo la convocatoria en la que los asistentes debían ir hasta sus instalaciones, ubicada en los alrededores de la plaza Armas de Lurín, vestidos con polo blanco, pantalón de jean y tener toda la actitud durante su presentación. La cantidad de aspirantes sobrepasó las expectativas, pero aún así permitieron que todos dieran a conocer sus cualidades.
Te puede interesar: Dayanita debuta en película erótica con halagos: “Hoy revivió el cine”
En las imágenes publicadas en redes, se observó al grupo de varones esperando en un patio mientras uno por uno pasaba a otra área del jardín para responder a las preguntas “picantes” del jurado calificador, que entre ellas se encontraba la actriz Marina Gold. Después de conversar, le pedían al candidato ir detrás de un anuncio para medir su “potencial” con una regla.
Pero no cualquiera puede ser parte de la empresa de la “llamita”. Los postulantes debían cumplir una serie de requisitos para ser seleccionado, tal como indicaron en uno de sus post: ser mayor de edad, que viva en Lima; que no tenga inconvenientes en mostrar la cara en las escenas; poseer una dotación mínima de 17 centímetros, ser de buena contextura física y estar dispuesto a hacerse exámenes médicos de descarte.
En redes, las reacciones no se hicieron esperar y bromearon hasta más no poder. “Por ahí vi a un conocido, jajaja, le avisaré a su flaca”, escribió @mariandiazmed y luego otro usuario identificado como @ericklegrand65 le respondió: “Deja el chisme, eso no problema tuyo. Además, tú no sabes si su flaca está de acuerdo con él, y vas tú a quedar mal”.
“Casting de los critters”; “Puros chipis nomás”; “Puros renacuajos”; “Ya sé a dónde fuiste”; “Jajaja, la tribu chipis”, fueron parte de los otros comentarios en las plataformas.