La quinta gala de eliminación que terminó con la salida de Paul Stanley en La Casa de los Famosos dejó los ánimos revueltos en la competencia. El llamado “Team Infierno” del que forma parte Nicola Porcella protagonizó una divertida fiesta temática que se salió de control y abrió el debate en las redes sociales.
PUBLICIDAD
El modelo peruano desata pasiones en el reality mexicano. Luego de declararse pansexual, ahora compartió un triple beso con sus compañeras Wendy Guevara y la boxeadora campeona Barbie Juárez, quien al parecer se le pasaron algunos tragos en la celebración.
Todos animaron a Porcella a darse un beso con la Barbie pero este esquivaba a su compañera. “No te pongas celosa Wendy, yo respeto lo tuyo”, le comentó la deportista a la influencer mexicana, quien no dudó en ponerse de pie y agruparse con el “team infierno”, que empezó a corear “beso de tres, beso de tres”.
“Está casada”, repetía Nicola sobre la Barbie, pero los compañeros seguían animándolo a besarla. Finalmente, el galán se abrazó a La Barbie y Wendy para darse un beso en la boca, un gesto que causó risas entre los fans, pero también abrió el debate en las redes sociales.
“Se le nota a Barby también le gusta Nicola y no la juzgo a quien no”, “Wendy que sangronsita con Nicola...un día de le dejará de rogar”, “Hasta la Barbie borracha da mejor contenido que Paul dormido”, “Que raro Nicola no quería solo con barbie, apenas dijeron wendy accedió a un beso de 3″.
TE PUEDE INTERESAR: Nicola Porcella saca fotos del baúl del recuerdo: así ha cambiado el galán de La Casa de los Famosos
La pregala de La Casa de los Famosos México repitió el momento en las cámaras, ahora con los anfitriones que quisieron darse un pequeño beso y rememorar la escena entre risas. Finalmente Cecilia Galiano, Diego de Erice y la animadora Monserrat accedieron a besarse en medio de las burlas.