Los fans de Rodrigo Tapari se sorprendieron mucho. El antiguo vocalista de la banda argentina de cumbia Ráfaga estaba en una transmisión en vivo cuando llegaron unos efectivos policiales y se lo llevaron. Ante la evidente sorpresa del cantante, muchos pensaron que se trataba de una detención arbitraria.
PUBLICIDAD
Pero no, Tapari estaba formando parte del videoclip de una agrupación boliviana. Sus disculpas en las redes lo confirmaron y a sus seguidores no les gustó lo que sucedió. “Se pasaron”, escribió Romina Gómez. “Lo vi en vivo, gracias por pasar el link”. También Liliana Luna se quejó. “En Crónica están diciendo que es una puesta en escena lo de Tapari. Si es así., muy mal gusto”.
Te puede interesar: Ráfaga llega a Lima
“Mil disculpas a todos los que se asustaron y se sorprendieron igual que yo”, escribió Tapari en su Instagram. “Todo es parte del mismo video clip para @dj_b_oficial acá en Bolivia, que nuestra productora nos invitó a participar. Gracias por sus mensajes”, comentó. Se nota una contradicción: Si lo invitaron a participar, él no tenía que sorprenderse.
“Qué falta de respeto”
Hubo quienes se pusieron del lado de Tapari. “¡¡Por favor!! Que falta de respeto, ¡¡Parecía un rapto!! ¿Cómo no avisarle a Rodrigo?? ¡¡De muy mal gusto!!! Saludos”, aportó María Casco. “Me pegue un susto encima, se me quemó el guisadazo que me mandé, lo tuve que hacer de vuelta porque estaba incomible para mis hijos. Quiero saber cómo está Rodri, que pasó”, agregó Laura Argañaraz.
Ely Melin también se pronunció. “Creo que esas bromas no están buenas y no gustan”, agregó. Tapari está cumpliendo compromisos en Bolivia, donde es muy aceptada y querida su música. En el Perú también se le respeta y se admira su música.