A Dayanita la han mandado a comprar ropa y a buscar asesoría de imagen por verle outfits repetidos. Quizá las finanzas de la humorista no andan tan altas y por eso ha buscado una alternativa para lucir bien sin gastar tanto. Puede que para muchos sea un tabú, pero para miles es la solución para sus guardarropas.
PUBLICIDAD
En todo el mundo existen las tiendas de segunda mano y en el Perú, donde nada se pierde, se mueven miles de soles al día con las cachinas. Justo en uno de estos mercados de reventa de artículos que todavía son útiles se metió Dayanita para “buscar novedades” y renovar así su clóset. No es su primera vez, pues contó que le “encanta” hacerlo.
Te puede interesar: A Dayanita le piden “abrir los ojos” con Topito: Aseguran que solo “busca fama” con ella
Dayanita subió un video a sus redes. “Acabo de llegar a la cachina de Satipo, vamos a ver qué hay de novedades acá. A mí me encanta vestirme siempre con ropa de la cachina, así que ya saben, estoy súper feliz”, dijo en el material.
La cachina de Satipo
Dayanita estuvo en Satipo, en la selva peruana, la zona de la que es oriunda y tanto disfruta. Compartió una fotografía en uno de los ríos, disfrutando de un rico chapuzón para aplacar el intenso calor que se vive todo el año en esta exuberante región del país.
La humorista sigue como parte de La Casa de la Comedia así como animando eventos privados y shows en centros nocturnos. Luego de su salida escandalosa del show de JB en ATV, la actriz ha estado como invitada en varios programas, con insistencia en el de Ernesto Pimentel, El Reventonazo de la Chola, pero sin nada concreto y sin quedarse como parte del staff.