Entretenimiento

Dua Lipa se convierte en una ‘Barbie’ de carne y hueso

La cantante acudió a la premier de la cinta realizada en Los Ángeles, donde acaparó las miradas para hacerle competencia a Margot Robbie; también estuvo Karol G.

Se convierte en otra barbie de carne y hueso.

Una parte del mundo se pinta de color rosa por el estreno de la película Barbie, protagonizada por Margot Robbie y Ryan Reynolds, quienes recorren parte del mundo para desfilar por alfombras rosas previo a la llegada de la la cinta a las salas cinematográficas.

Este lunes se llevó a cabo la premier en Los Ángeles, California, donde desfilaron grandes estrellas como Billie Eilish y Karol G, pero la que acaparó la atención de los presentes fue Dua Lipa, que brilló con su atuendo y belleza.

La popular cantante robó miradas al mostrarse como la versión morena de las famosas muñecas, y muchos no pudieron evitar comparar a la rubia Margot Robbie, con la morena Dua Lipa, ambas catalogadas como unas verdaderas muñecas de carne y hueso.

La muñeca más famosa del mundo tiene una película que está por llegar a las pantallas de todo el mundo. La rubia y sus amigas tendrán un live action, en la que veremos los sueños de la chica de Malibú.

Puede interesarte: Madonna reaparece para anunciar cambios en tour mundial: ¿Qué pasará con México?

Cuándo es el estreno de Barbie en México

  • Esta versión live action de Barbie estará en las salas de cine mexicanas desde el 21 de julio.
Tags

Lo Último


Te recomendamos