Entretenimiento

Yailin acusa a Anuel AA de golpearla cuando estaba embarazada

La exesposa del reguetonero mostró fotos de su rostro con hematomas, señalándolo de maltratador

Yailin acusa a Anuel de golpearla mientras estaba embarazada

El tema entre Yailin y Anuel AA parece una historia de no acabar. La exesposa del reguetonero lanzó toda una descarga de acusaciones en su contra, señalándolo de mal padre, de robo, falta de manutención a la hija que tienen juntos y hasta de haberla golpeado cuando estaba embarazada.

Yailin ‘La más viral’, hizo sus acusaciones por medio de varias historias en su cuenta de Instagram. Llama la atención que lanzó sus dardos, luego de que el cantante difundiera una foto donde se ve la carita de su bebé Cattleya. En ese entonces, ella publicó que “sólo tienes una foto con ella en el hospital. Solo hiciste creer que eras un buen papá en las redes. Eres una rata”.

Ahora, la también cantante, fue más allá, acusándolo de maltrato físico y robo.

Recomendados

“Yo sí me río. Eres un narcisista. Dile al mundo que me golpeabas embarazada. Nunca dije nada por mi niña, pero tampoco pensé que ibas a bajar así”, escribió la intérprete de ‘Chikilio’ en su historia de Instagram.

Capturas de historias de Instagram de Yailin

Prosiguió expresando que: “Deja de ponerte los papeles de buen padre. Sigue y voy a subir los mensajes de mientras estaba embarazada. Cuando parí y te dije que necesitaba dinero para la renta, para los pañales para la niña, para la leche para tu hija. Tú y tu gente me ignoraban. Tú me dejaste sin un dólar, te robaste el único dinero que yo tenía a mi nombre, mi ropa y las prendas. Me dejaste sin nada”.

“Yo tengo todas mis propias aquí, que hasta mi propia casa tuve que comprar, porque ni para eso serviste. y no seguiré poniendo estados, cuando tú quieras subimos todo. Pa’ que se muera el diablo cuatro veces”, manifestó.

Yailin La Más Viral

Además, la cantante publicó una foto de su rostro con un hematoma en la mejilla y un escrito que decía “Real hasta la muerte”, aludiendo a los maltratos del padre de su hija Cattleya.

Anuel AA responde

Anuel AA no se quedó callado, sino que respondió a las acusaciones de Yailin, catalogándola de mentirosa.

“Siempre decías que te ibas a dar tú misma para decir que yo te pegaba y así tratar de meterme preso. Jamás pensé que alguien cayera tan bajo o que tuvieras corazón para hacer eso o insinuar esta barbaridad. ¿Por qué esperar tanto para decir el abuso que pasaste? Mentirosa (...) No se dejen engañar. La verdad convence, no grita”, dijo a través de un comunicado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos