Entretenimiento

Revelan la primera imagen de Ryan Reynolds como Deadpool para la tercera película de la saga

Esta nueva película de Deadpool es uno de los eventos más esperados para los fanáticos de Marvel.

Deadpool

Vuelve Deadpool, el superhéroe más atrevido del universo no solo volverá a aparecer en la tercera entrega de su saga, sino que, según las fotos filtradas desde el set de grabación, el bizarro personaje interpretado por el carismático Ryan Reynolds, trae algunas novedades que pueden llamar la atención de sus fanáticos.

Esta nueva película de Deadpool es uno de los eventos más esperados para los fanáticos de Marvel, quienes finalmente verán a este antihéroe dentro de MCU y todo lo que ello conlleva y, basado en lo que se puede ver en estas fotos, parece que está listo para patear traseros, hacer chistes sarcásticos y romper la cuarta pared como ya nos tiene acostumbrados.

Se filtran las primeras fotos de la nueva película de Deadpool, con Ryan Reynolds en un nuevo traje

A diferencia de las películas anteriores, donde Deadpool se paseaba en su traje icónico rojo y negro, ahora en la tercera entrega tiene algunas pequeñas alteraciones. En estas nuevas imágenes, podemos ver a Reynolds luciendo su característica máscara y atuendo, aunque con un tono de rojo ligeramente más brillante que puede llegar a acercarlos más al espíritu original de los cómics.

Recomendados

Además de esto, como se puede apreciar en las imágenes, esta cinta parece que tendrá todavía más secuencias de acción que giran en torno a vehículos y persecuciones. Y, como si eso no fuera suficiente para volver al cine para disfrutar de esta tercera entrega, hay que recordar que el querido antihéroe compartirá pantalla con nada menos que Hugh Jackman.

Para la nueva producción, Marvel ha decidido llamar a un viejo conocido, pues Jackman retomará su papel de Wolverine, quien será el compañero de batallas de Deadpool en esta ocasión y si hay algo que los fanáticos de los cómics saben es que, cuando estos dos se juntan todo es diversión.

¿Qué se sabe de “Deadpool 3″?

Aunque las fotos del set no revelan mucho sobre la trama que nos espera en Deadpool 3, sabemos que la película promete ser un éxito en taquilla y una experiencia llena de risas y acción, pues se espera que gire en torno al tema del momento, el multiverso.

La cinta llegará a los cines en 2024 y cuenta con la participación talentosos actores como Karan Soni, Leslie Uggams, Morena Baccarin, Stefan Kapičić, Rob Delaney, Brianna Hildebrand, Shioli Kutsuna, Emma Corrin y Matthew Macfadyen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos