Entretenimiento

Las predicciones más locas de Los Simpson que aún no se cumplen: incluye la explosión de una bomba nuclear

La serie animada ha logrado predecir varios eventos, pero todavía quedan algunos que no se han cumplido y muchos esperamos que nunca lo hagan.

El invierno azota en parte del cono sur, pero hay países como México, donde el verano está hirviendo. Estos son los mejores 5 ventiladores inteligentes.

“Los Simpson” se han estado transmitiendo desde hace más de 30 años y a lo largo de 750 episodios hemos visto las locuras que ha vivido la familia más amarilla de todas.

Sin embargo, algo que ha llamado mucho la atención en los últimos años, es que varios eventos que ha mostrado la serie, parecen hacerse realidad, así que de vez en cuando sale la noticia de que lograron predecir algún evento.

Hace poco, se llegó a decir que hay un capítulo de “Los Simpson” que predijo la implosión del submarino, cuyos pasajeros esperaban explorar los restos del Titanic.

Recomendados

¿Cuáles son las predicciones de Los Simpson que todavía no se cumplen?

Una de las escenas que se ha podido ver en un par de ocasiones en “Los Simpson” es la del estallido de una bomba nuclear que da comienzo a una guerra nuclear que acabaría con la mayoría de las personas en el planeta, y que afortunadamente sigue sin cumplirse.

Pero otras de las escenas que todavía no se han cumplido, se encuentra la vez que Lisa Simpson se convirtió en la primera mujer presidente de los Estados Unidos, ya que todavía ninguna mujer ha llegado al puesto más importante del mundo, ni tampoco Ivanka Trump.

Tampoco se ha comprobado que la existencia del mítico Pie Grande sea real, pues en un episodio de “Los Simpson”, asegura que sí existe esta criatura que forma parte las leyendas del país norteamericano.

La digitalización del emblemático reloj de Londres no se ha vuelto realidad y no parece que vaya a hacerlo pronto. La colonización de Marte es otra predicción que sigue sin cumplirse, pero contrario a la anterior, solo es cuestión de tiempo para que se vuelva realidad.

Otra predicción que no se ha cumplido hasta ahora, es la dominación del mundo por parte de los robots y el desastre ambiental que cada vez está más cerca de volverse realidad por el calentamiento global.

Tags

Lo Último


Te recomendamos