Entretenimiento

Las películas de ciencia ficción más vistas en Netflix

En el catálogo de la gran ‘N’ roja hay varias opciones interesantes dentro de este género.

'No mires arriba’
Razones por las que todo el mundo habla de la película de Netflix ‘No mires arriba’ 'No mires arriba’

Todo el mundo sabe que Netflix cuenta con un enorme catálogo de producciones, donde puedes encontrar diferentes géneros, entre ellos, la ciencia ficción, que goza de mucha popularidad entre los clientes de esta plataforma de streaming.

PUBLICIDAD

Por ese motivo te he hecho una pequeña lista con las películas de ciencia más vistas que puedes disfrutar en Netflix.

Jung_E (2023)

Este filme mezcla la ciencia ficción con la acción, el drama y el suspenso. La historia nos presenta un futuro distópico, dónde la inteligencia artificial ha logrado transferir los datos de los cerebros de los héroes de guerra fallecidos a robots que se utilizan para simulaciones de guerra.

Oxígeno (2021)

En “Oxígeno” nos presenta la historia de una mujer que despierta en una cámara criogénica sin recuerdo alguno de quién es, ni de cómo acabó ahí. Es una película claustrofóbica, dónde la protagonista deberá encontrar una manera de escapar antes de que se agote el oxígeno, cuyos niveles se encuentran por debajo del 40%.

El hoyo (2019)

Esta es una película española que aborda temas sociales y políticos, dónde se presenta la eterna lucha entre los menos favorecidos contra los que tienen el poder.

“El hoyo” nos presenta una sociedad que habita en lugares divididos en niveles, aquellos que viven en los más altos pueden comer todo lo que quieran de la comida que les ofrecen, mientras los niveles inferiores deberán conformarse con las sobras que les dejen los demás.

No miren arriba (2021)

Una estudiante de posgrado de Astronomía y su profesor descubren que un enorme cometa colisionará contra el planeta, así que acuden con el gobierno y los medios para alertar a todos del peligro, pero nadie les cree o parece importarle.

Un plus de esta cinta es el elenco, encabezado por Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio, y acompañados por Meryl Street, Cate Blanchett, Jonah Hill, Timothée Chalamet y Ariana Grande.

Tags

Lo Último