Entretenimiento

‘Betty, la fea’ regresa: ¿qué edades tienen ahora los actores? (Ana María acaba de cumplir 50)

La actriz colombiana tenía 26 años cuando dio vida a Beatriz Pinzón Solano.

Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello retomarán sus papeles en la nueva temporada de 'Betty, la fea'

El 8 de mayo de 2001 llegó a su gran final en Colombia la telenovela Yo soy Betty, la fea, una producción escrita por Fernando Gaitán que marcó un antes y después en la historia de la televisión.

Ahora, a más de dos décadas desde su desenlace, los personajes del melodrama más exitoso de todos los tiempos, según el Guinness World Records, volverán a la pantalla en una nueva entrega.

Prime Video confirmó este jueves 6 de julio que producirán una tercera temporada de la historia de Gaitán encabezada por los protagonistas originales: Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello.

Recomendados

No obstante, no estarán solos porque otras estrellas del elenco de la telenovela colombiana, tales como Lorna Cepeda, Natalia Ramírez, Luis Mesa y Julián Arango, también retomarían sus papeles.

Todavía no se sabe de manera oficial cuál será la trama, pero se pueden esperar cambios en los personajes y que se aborden nuevas temáticas. No solo por el hecho de que los tiempos cambiaron.

También por las edades de las estrellas y sus personajes. Y es que, cuando se estrenó la icónica trama en 1999, la mayoría estaba entre sus treintas, pero ahora casi todos están en sus cincuentas.

Las edades actuales del elenco original de Yo soy Betty, la fea

Las experiencias, madurez e intereses no son los mismos tanto para los intérpretes como para sus contrapartes en la ficción. Por eso, mientras esperamos información de Betty, la fea 3, te contamos las edades del elenco:

Ana María Orozco – Beatriz Pinzón Solano

La actriz Ana María Orozco tenía 26 años cuando se metió por primera vez en la piel de Beatriz Pinzón Solano en Yo soy Betty, la fea. Actualmente, tiene 50 años recién cumplidos el 4 de julio.

Ana María Orozco en la actualidad

Jorge Enrique Abello - Armando Mendoza

El actor Jorge Enrique Abello tenía 31 años cuando asumió el rol del neurótico y mujeriego Armando Mendoza en el exitoso melodrama. Al presente, tiene 55 años y sus fans dice que es como el vino.

Jorge Enrique Abello en la actualidad

Natalia Ramírez - Marcela Valencia

La estrella Natalia Ramírez tenía 33 años cuando interpretó a Marcela Valencia en el primer episodio de Yo soy Betty, la fea. Hoy en día, tiene 56 años, pero cumplirá uno más en agosto.

Natalia Ramírez en la actualidad

Lorna Cepeda - Patricia Fernández

La intérprete Lorna Cepeda tenía 28 años cuando se estrenó la emblemática telenovela en donde encarnó a la inolvidable “peliteñida”. Al presente, tiene 52 años y el tiempo no pasa por ella.

Lorna Cepeda en la actualidad

Luis Mesa - Daniel Valencia

El galán Luis Mesa tenía 30 años de edad cuando encarnó por primera vez al arrogante Daniel Valencia en Yo soy Betty, la fea. Ahora, cumplirá sus 55 años de edad el próximo mes de noviembre.

Luis Mesa en la actualidad

Julián Arango - Hugo Lombardi

El histrión Julián Arango tenía 31 años cuando se inmortalizó en la mente de todos como el mordaz diseñador de Ecomoda, Hugo Lombardi, en la obra maestra de Gaitán. Hoy por hoy, tiene 54 años.

Julián Arango en la actualidad

Ricardo Vélez - Mario Calderón

El artista Ricardo Vélez tenía 36 años cuando salió al aire el primer episodio de Betty, la fea. En la actualidad, está a meses de cumplir sus 60 años y no se sabe si retomará su rol en la nueva entrega.

Mario Duarte - Nicolás Mora

El talentoso Mario Duarte tenía 34 años cuando se puso en los zapatos de Nicolás Mora por primera vez. En este momento, tiene 58 años y podría volver a su papel en la tercera entrega de la novela.

Mario Duarte en la actualidad

Kepa Amuchastegui - Roberto Mendoza

El famoso Kepa Amuchastegui tenía 58 años de edad cuando trajo a la vida al distinguido empresario Roberto Mendoza. Actualmente, tiene 82 años y sigue teniendo vigor para trabajar.

Kepa Amuchastegui en la actualidad

Talú Quintero - Margarita Sáenz de Mendoza

La histrionisa Talú Quintero tenía 42 años cuando se unió al elenco de Yo soy Betty, la fea. Presentemente, tiene 66 años de edad, pero está retirada de la actuación desde 2011.

Adriana Franco - Julia Solano de Pinzón

La actriz Adriana Franco tenía 45 años cuando dio vida a la afable doña Julia Solano de Pinzón en la emblemática telenovela. Al instante, tiene 69 años y se rumora que no volverá a la nueva entrega.

Adriana Franco en la actualidad

Jorge Herrera - Hermes Pinzón

El actor Jorge Herrera tenía 51 años cuando se lanzó el primer episodio de Yo soy Betty, la fea. Actualmente, tiene 74 y sigue actuando. ¿Será que sí regresa don Hermes a la tercera temporada?

Jorge Herrera en la actualidad

Pilar Uribe - María Beatriz Valencia

La estrella Pilar Uribe tenía 29 años de edad cuando se puso en los tacones de la superficial María Beatriz Valencia en la famosa telenovela. Hoy por hoy, tiene 52 años y vive en Estados Unidos.

Pilar Uribe en la actualidad

Julio César Herrera - Freddy Contreras

El histrión Julio César Herrera tenía 30 años cuando se grabó en la mente de todos con su interpretación de Freddy Contreras. En la actualidad, está a pocos días para cumplir sus 54 años.

Julio César Herrera en la actualidad

Estefanía Gómez - Aura María Fuentes

La artista Estefanía Gómez tenía 22 años cuando Betty, la fea llegó a la televisión colombiana. Hoy en día, tiene 46 años y no actúa desde 2021. ¿Volverá con Aura María a la serie de Prime Video?

Estefanía Gómez en la actualidad

Paula Peña - Sofía López de Rodríguez

La intérprete Paula Peña cumplió 45 años grabando sus primeros episodios como Sofía López. Ahora, tiene 68 años y presuntamente no volverá a la nueva temporada de Betty, la fea.

Paula Peña en la actualidad |

Luces Velásquez - Bertha Muñoz de González

La luminaria Luces Velásquez tenía 39 años cuando personificó a Bertha Muñoz. Hoy en día, tiene 62 años de edad y sigue pisando con fuerza en el mundo de la actuación en su Colombia natal.

Luces Velásquez en la actualidad

Marcela Posada - Sandra Patiño

La talentosa Marcela Posada tenía 28 años de edad cuando brilló con su interpretación de Sandra Patiño. Presentemente, tiene 52 años y todo apunta a que formará parte de Betty, la fea 3.

Marcela Posada en la actualidad

María Eugenia Arboleda - Mariana Valdés

La actriz María Eugenia Arboleda tenía 28 años cuando trajo a la vida a Mariana Valdés. En el presente, tiene 52 años y no volvería a dar vida a su personaje en la nueva temporada de Betty, la fea.

María Eugenia Arboleda en la actualidad

Alberto León Jaramillo - Saúl Gutiérrez

El famoso Alberto León Jaramillo tenía 39 años de edad cuando interpretó a Saúl Gutiérrez en el melodrama de RCN Televisión. Al instante, tiene 63 años de edad cumplidos en marzo pasado.

Alberto León Jaramillo  en la actualidad

Martha Isabel Bolaños - Jenny García

La estrella Martha Isabel Bolaños tenía 25 años cuando se lanzó Yo soy Betty, la fea. Ahora, está a meses de cumplir sus 50 y no volvería a ser la “pupuchurra” en la próxima entrega de la novela.

Martha Isabel Bolaños  en la actualidad

Patrick Delmas - Michel Doinel

El francés Patrick Delmas tenía 35 años cuando finalizaron las transmisiones del teledrama. En este momento, tiene 57 y no se sabe si regresará a la piel de Michel Doinel en la trama de Prime Video.

Patrick Delmas en la actualidad

David Ramírez - Wilson Sastoque Mejía

El actor David Ramírez tenía 35 años cuando se integró al elenco de Betty, la fea. Hoy en día, tiene 59 años de edad y tiene casi un lustro retirado del mundo de la actuación.

David Ramírez en la actualidad

La tercera temporada de Yo soy Betty, la fea se estrenará por Amazon Prime Video en 2024.

Tags

Lo Último


Te recomendamos