Entretenimiento

Betty La Fea: no todo el elenco tuvo éxito estos 20 años, ¿quiénes brillaron y quiénes fracasaron?

Este es un repaso por lo que han hecho los actores de la telenovela.

Betty la fea telenovela

Los fanáticos de Betty La Fea están más felices que nunca y es que se dio a conocer que la telenovela tendrá una secuela a través de Amazon Prime Video.

La trama estará inspirada en sucesos ocurridos 20 años después que finalizó la versión original y lo mejor de todo es que contará con el mismo elenco, solo con algunas excepciones.

Sin embargo, en todo este tiempo que estuvo fuera de la pantalla sus actores recorrieron diferentes caminos, pero no todos tuvieron la misma suerte.

Recomendados

Betty La Fea: ¿qué actores del elenco triunfaron y cuáles no?

Por supuesto que no se puede hablar del elenco original de Betty La Fea sin mencionar a Ana María Orozco que fue la querida Beatriz. Hace poco cumplió 50 años, en los que tuvo un paso itinerante por la televisión. En 2003 se dio un descanso hasta 2006, para luego volver en series y películas, pero ninguna tuvo el éxito esperado.

Por otro lado, Jorge Enrique Abello encarnó a Don Armando de forma magistral. Tras el final de la producción siguió protagonizando telenovelas, pero las oportunidades se le hicieron más escasas así que tuvo que cambiar su rol a presentador de televisión y productor. Hoy tiene un canal de YouTube de entrevistas.

No obstante, quien sí logró brillar fue Marcela Valencia, interpretada por Natalia Ramírez, quien siguió su carrera como actriz en varios papeles destacados en la televisión colombiana, se lanzó como cantante y hasta ha sido parte de exitosos reality shows de cocina.

Caso similar el de Lorna Cepeda, la recordada “peliteñida”, que ha actuado en importantes proyectos, se mantiene muy vigente como influencer e imagen de marcas, pese a que sufrió de cáncer que afectó su vida por un tiempo.

Tampoco podemos dejar de lado a Nicolás Mora, llevado a cabo por Mario Duarte, que prefirió decirle adiós a la actuación para hacer de la música su prioridad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos