Entretenimiento

Nicola Porcella no es el único: Janet Barboza dice ser pansexual y así reaccionan sus compañeros de América Hoy

La presentadora defendió “el amor libre” en medio de un debate sobre las preferencias sexuales.

Janet Barboza.

Las preferencias sexuales del modelo e influencer Nicola Porcella abrieron el debate en el magazine de América Televisión. El famoso ha dado de qué hablar admitiendo su pansexualidad, un término confuso para muchos pero con el que otros famosos de Chollwood parecen coincidir.

Una de las que tomó la palabra con un inesperado anuncio fue la popular Janet Barboza quien no solo apoyó a Nicola, sino que habló de sus propias preferencias.

“Permítanme hacer un anuncio: yo también soy pansexual, totalmente. Sí, porque si dicen que es por las cualidades de las personas yo admiro a las mujeres poderosas, me encantan los hombres maravillosos y buenos, entonces ...”, comentó la controversial “Rulitos”.

Recomendados

Los compañeros de América Hoy mostraron rostros de confusión, mientras que Ethel Pozo le insistió en su posible enamoramiento de mujeres. “¿Te enamorarías de personas así?”, le dijo la hija de Gisela Valcárcel, pero Janet comenzó a titubear hasta que finalmente aclaró: “Pero eso no es sexualidad ¿no?

La popular Uchulú se sumó al debate con una explicación sobre la pansexualidad, una palabra que se tornado de moda tras las declaraciones de Nicola Porcella en La Casa de los Famosos. Tras la aclaratoria, Janet Barboza insistió en su “preferencia sexual” de forma contundente.

“Pero ¿qué importa pansexual, pan esto o lo otro, lo importante es que seamos libres y que vivas tu vida como quieras y con quien quieras”, comentó la presentadora antes de comenzar a trolear a su compañero Edson Dávila, a quien aseguró que “a veces ha visto simpático... eso ¿en qué me convierte?”, expresaba entre risas.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Wendy Guevara y Nicola Porcella están enamorados? Esto dijo grafóloga

¿Falso o verdad?

Nicola Porcella sigue en boca de todos tras admitir la pansexualidad en el reality mexicano La Casa de los Famosos. Al modelo se le unieron la influencer trans, Wendy Guevara, y el cantante bisexual Apio Quijano. En las redes sociales varios pusieron en duda la sinceridad del modelo peruano.

“Obvio no! Nicolás es Hetero, sólo lo hace porque sabe que eso le ayuda a estar ahí adentro y por el apoyo de Wendy”, “Me parece muy buena persona Nicola, y siempre dispuesto a estar con los juegos y ocurrencias de todos. Muy inocente”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos