Entretenimiento

“Lo que le espera”: llueven consejos a Jesús Barco por batalla judicial entre Melissa Klug y “La Foquita”

Algunos apoyaron a la modelo y otros advirtieron a su actual pareja con quien espera a su primer bebé.

Melissa Klug y Jesús Barco

La aparente paz se quebró entre una de las exparejas más mediáticas en Chollywood, el exfutbolista Jefferson Farfán y y la modelo Melissa Klug. La famosa acudió ante la justicia para exigir los supuestos pagos de manutención que no ha recibido del exjugador de Alianza Lima, un escándalo del cual opinó la controversial Magaly Medina.

En su programa estelar, “La Urraca” se refirió a la lujosa propiedad que podría quedar embargada en compensación por los más de 47.000 dólares que “La Foquita” no habría pagado por la manutención de los dos hijos que tuvo con la modelo, con quien estuvo más de una década.

Melissa Klug y Jefferson Farfán

Pero el escándalo salpico a Jesús Barco, la actual pareja de Melissa Klug a quien se ha criticado por la diferencia de edades, pues ella tiene 39 y él, 26. Los dos no solo evaden la polémica sino que confirmaron la espera de su primer bebé, y el sexto para la popular “Blanca de Chucuito”.

Recomendados

“Lo que le espera a Jesús Barco”, “De eso vive, pobre Barco”, “Buen negocio le salió con Jefferson así que Barco, qué te esperará a ti”, se leyó entre las reacciones al escándalo. Otros apuntaron contra el joven futbolista por “aprovecharse” de Jefferson Farfán. “Y Jesús Barco viviendo de Farfán”, “A eso le llama tener su empresas vivir a costa de otros”.

TE PUEDE INTERESAR: Melissa Klug sorprende con este look elegante en plena celebración “yankee”

En la dulce espera

Melissa Klug sacó las garras para defender su vida sentimental, luego de ser cuestionada sobre el sitio donde vivirá con su actual pareja y padre de su próximo hijo. Al consultarle sobre “la casa de Jefferson Farfán” se notó molesta y fue contundente.

“Pueden decir muchas cosas y pueden hablar lo que quieran, pero esa es mi casa y la de mis hijos”, exclamó en el magazine América HOY donde dio más detalles de su embarazo a los 39 años. La famosa se expresó feliz por esta nueva etapa aunque aún no tiene fecha de su casamiento con el joven futbolista, pese a que recibió el anillo de compromiso en 2021.

Tags

Lo Último


Te recomendamos