Entretenimiento

Laury Saavedra, la nueva novia venezolana de Anuel

El cantante y la modelo publicaron una foto de ambos besándose a bordo de un yate

Anuel publicó una foto besándose con Laury Saavedra

Al parecer Anuel AA ya se cansó de la campaña que tenía hacia su ex Karol G, a quien le decía públicamente: “Estás con Feid, pero sabes que eres mía”. Luego de que la colombiana confirmara su relación con su paisano, ahora el reguetonero boricua difundió imágenes con quien parece ser su novia: la venezolana Laury Saavedra.

Este miércoles Anuel difundió en su historia de Instagram una foto besando a una chica. Ella se ve sentada entre las piernas de él a bordo de un yate, dando la espalda a la cámara. No se le ve la cara. La foto no tenía ningún tipo de comentario, ni emojis. Rápidamente, las alarmas del amor se prendieron entre sus seguidores, quienes comenzaron a investigar quién era la misteriosa mujer. Las averiguaciones rindieron sus frutos, ya que poco después saltó a la luz pública que se trata de Laury Saavedra.

La mujer también publicó en su historia de Instagram la misma foto, lo que a juicio de muchos, corroboró que sí tiene una relación entre ambos. Ambos se pusieron de acuerdo para lanzarla el mismo día.

Recomendados

El rastreo siguió por parte de los fans y periodistas del mundo de espectáculo, quienes además vieron otras coincidencias en las publicaciones de las redes de Anuel y Saavedra. Notaron que hace días los dos publicaron fotos de un sobrevuelo en helicóptero por la isla de Puerto Rico.

¿Quién es Laury Saavedra?

Ante la noticia de noviazgo, todos se preguntan ¿Quién es Laury Saavedra? Pues aquí te lo contamos.

Laury Saavedra

La venezolana se identifica como modelo. Al parecer, trabaja para OnlyFans. Comentan que ya tiene tiempo saliendo con Anuel. De ser así, seguro se vieron cuando el reguetonero viajó en los meses de marzo y abril a Venezuela.

La modelo estaba en Instagram como @stefanys_23, una cuenta privada en la que tenía 12 mil seguidores. En su perfil destacan las banderas de Colombia, España, Italia, Estados Unidos y otros países. Tenía las banderas junto a un avión, lo que da a entender que viajar está entre sus hobbies u ocupaciones.

Sin embargo, ahora tiene otra cuenta de Instagram en la que está como @stefanys.23. En su perfil explica que le tumbaron la cuenta anterior. “Nueva cuenta, me tumbaron la principal”, refiere. Se muestra como residente en Miami.

En poco tiempo, hasta la mañana de este jueves, la nueva cuenta de Saavedra tenía 4.708 seguidores. Allí, la modelo se exhibe en bikini, mostrando los buenos dotes que le permitieron conquistar a Anuel AA.

En las tres publicaciones de su nueva cuenta, la gente le dejó comentarios etiquetando a Anuel, a Karol G y a Yailin, ex esposa del cantante. Hay alguien que le aconseja a la modelo: “Sácale plata, pero no te preñéis”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos