Entretenimiento

La foto y el mensaje que publicó el esposo de Ricky Martin un día antes de anunciar su separación

La pareja anunció el fin de sus relación.

Ricky Martin

El cantante Ricky Martin y el pintor sirio de nacionalidad sueca, Jwan Yosef, han anunciado el fin de su relación y con ello su divorcio después de seis años de matrimonio, así lo dieron a conocer en sus redes sociales.

“Hemos decidido terminar con nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad para con nuestros cuatro hijos y recordando lo que hemos vivido como pareja todos estos años maravillosos”.

La foto del esposo de Ricky Martin días antes de su separación

Dos días antes de anunciar esta noticia a sus seguidores, Jwan Yosef, publicó una fotografía en la que posa solo con un bividí blanco mirando al horizonte. Ricky Martin comentó la instantánea “HBB in studio mode”, es decir “feliz cumpleaños atrasado en modo estudio musical”.

Recomendados

La foto del esposo de Ricky Martin un día antes del anuncio de su separación

Sin embargo hoy anunciaron que su mayor deseo ahora es continuar teniendo una dinámica de familia saludable y una relación centrada en la paz y la amistad, “para así seguir este junte educando a nuestros hijos, preservando el respeto y el amor que nos tenemos”, agregaron los artistas.

Cómo inició la relación de Ricky Martin y Jwan Yosef

Ricky Martin anunció el 10 de enero de 2018, que Yosef y él se habían casado, tras 2 años de novios.

”Soy un esposo, pero vamos a hacer una gran fiesta en un par de meses. Ya les dejaré saber”, señaló Martin en aquel momento al noticiero ‘E! News’, del canal estadounidense E! Entertainment Television.

Hijos de Ricky Martin y Jwan Yosef

Tuvieron dos hijos: Lucia, nacida en 2018, y Renn, que nació en 2019. Por su parte, Martin tiene otros dos hijos: los gemelos Matteo y Valentino, nacidos en 2008.

Tags

Lo Último


Te recomendamos