Entretenimiento

El reto que hizo Keiko con su hija en TikTok y que se hizo viral: “Yo sé más de ti que tú de mi”

La ex congresista protagonizó un gracioso video con una de sus hijas para la red TikTok.

Keiko Fujimori
Keiko Fujimori Keiko Fujimori

Si pensaban que Mark Vito era el único que hacía videos graciosos para la red TikTok se equivocan. Su ex pareja Keiko Fujimori tampoco se quedó atrás y se unió a los retos virales de la plataforma, pero esta vez lo hizo acompañada por su hija Kiara. Ambas grabaron un clip en el que jugaban a sumergir el rostro en una olla con agua.

PUBLICIDAD

Aunque al principio usó la red como herramienta para impulsar su carrera política, la lideresa de Fuerza Popular poco a poco a ido cambiando las temáticas de los videos que quiere difundir, ofreciendo consejos de alimentación, bienestar, incluso le sirvió para compartir su experiencia de diagnóstico de cáncer. Ahora se mostró en una faceta de complicidad con una de sus hijas y el audiovisual dio mucho de qué hablar.

Te puede interesar: Keiko se reúne con Dina Boluarte y su outfit saca chispas: “Le cae bien la soltería, adiós a la era Mark”

Kyara empezó primero preguntándole a su madre algunos de sus gustos como color y comida favorita y al no acertar, la tomaba por la cabeza y le hundía la cara en el recipiente con agua. Luego intercambiaron papeles y cuando la joven no respondía correctamente recibía el castigo de sumergir el rostro. “Yo sé mas de ti, que tú de mi”, dijo la hija de la ex candidata presidencial.

Al video, con más de 260.000 me gusta, le siguieron más de 10.000 comentarios. A muchos les agradó la conexión entre madre e hija y lo bien que la pasan juntas. “Jajajaja, que linda la complicidad que tienen, bendiciones”; “Así van a terminar con hipotermia, jajajaja”; “Me alegra ver la bonita relación que tienen”, señalaron los usuarios.

Otros recordaron el cuestionado pasado de su padre, el ex presidente Alberto Fujimori, cuando la madre de Keiko, Susana Higuchi, lo acusó de haberla torturado, pero tal señalamiento nunca fue confirmado. “Una tradición familiar de generación en generación”; “Todo lo aprendió de su tío Vladi”, fueron parte de las otras reacciones.

Tags

Lo Último