Entretenimiento

Barbiecore: 5 formas de llevar la tendencia “Barbie”

Les contamos acerca de estas formas de poder hacer ‘match’ con la mismísima Barbie a través de la tendencia del Barbiecore

Barbiecore

Ante todo lo pronosticado, el color rosa terminó adueñándose de las tendencias en la segunda mitad del 2023, y no es para menos. La película de Barbie, dirigida por Greta Gerwin, esta a días de estrenarse y todo el mundo quiere tener su mejor atuendo rosa para ver este evento cinematográfico

Esta exitosa tendencia se basa en la estética Barbiecore o Bimbocore, y en redes sociales como TikTok, es donde mas ha tomado protagonismo este fenómeno y resignificándolo en forma de empoderamiento.

Desde las pasarelas, creadores de contenido, influencers y las propias marcas se encuentran impulsando fuertemente el uso de este color.

Recomendados

Lo mejor de la tendencia Barbiecore es muy fácil de usar: llevando un tono de rosa en la pinta que provoque que todo el mundo voltee a mirar, como una prenda en este color dopamina, o por qué no, un “total look” de pies a cabeza que demuestre el amor absoluto a esta tonalidad.

Por eso, les presentamos 5 propuestas para portar la fiebre del rosado en las prendas para los meses venideros y no quedar por fuera de esta tendencia.

Estas son 5 formas de llevar la tendencia “Barbie

Zapatos que eleven una pinta completamente

Para formar parte del Barbiecore no hace falta rellenar todo el armario con prendas de este color. Una manera de llevar este estilo en la cotidianidad es darle el toque rosa a la pinta que se usa, y en este caso unos zapatos serían un complemento ideal, sin importar su forma: sandalias, tacones o tenis son bienvenidos.

Un bolso que le aporte el toque de color

Un bolso es un infaltable para cualquier persona, y que mejor forma de introducirse en el Barbiecore que haciendo de este esencial, el punto de atención que refleja la tendencia por doquier. Como consejo, se puede optar por crear looks en blanco donde este accesorio sea el resalte absoluto.

Vestidos o enterizos de color rosa

A veces no solo es suficiente con un pequeño detalle, sino ir a lo grande, y por suerte, las macas también poseen opciones para quienes desean hacer del rosa, el protagonista del look, como suelen ser los de Barbie.

Por eso, una buena idea es tener en cuenta un vestido o un enterizo de este color para llevar el Barbiecore de una manera mucho mas visible. Marcas accesibles como H&M, Zara o Bershka tienen varios de estos dentro de sus colecciones para esta temporada.

Combinando prendas rosadas con otros colores igual de vivos

Puede que el color rosado sea lo que prima en esta tendencia, pero nadie dijo que debe ser el único color vibrante o dopamina que componga un look.

Si bien la idea es que el rosa sea el punto focal, ¿por qué no arriesgarse aun más y agregar otro toque de color vibrante?

Entre algunas de las opciones que serían un ‘match’ perfecto, se pueden encontrar los tonos morados o violetas, los verdes, naranjas e incluso los amarillo. Combinaciones que son muy usadas por influencers y gurus de la moda.

La opción ganadora: un total look rosado

Lacreatividad para lucir como una Barbie no tiene limites, y la manera ganadora es llevar la tendencia de pies a cabeza, ya sea de una sola tonalidad o llevar prendas de distintas gamas de rosado: pastales, neones, magentas, fucsias, y todas sus variaciones. Así, hay una posibilidad de arriesgarse con otros elementos como las siluetas y las texturas, haciendo de este look algo mucho más autentico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos