Entretenimiento

Así se vería la ‘Mona Lisa’ si fuera de diferentes nacionalidades, ¿con cuál te quedas?

La inteligencia artificial nos muestra al cuadro más famoso del mundo en otra perspectiva.

Así se vería la ‘Mona Lisa’ si fuera de diferentes nacionalidades, ¿con cuál te quedas?

La inteligencia artificial ha supuesto un gran cambio en todo el mundo. Esto se debe a la gran cantidad de resultados que ofrece los cuáles dejan de piedra a más de uno. En este caso, un usuario en YouTube publicó como se vería la Mona Lisa si hubiese sido de diferentes nacionalidades gracias a la IA.

Como puedes notar, ciertamente observar el que es uno de los retratos más emblemáticos de la historia de la pintura y una de las obras más destacadas de Leonardo da Vinci transformado y recreado para acoplarse a los rasgos físicos y culturales de otros países resulta una cuestión realmente interesante, por lo que ha llamado la atención de muchos internautas.

Y, aunque para muchos esto podría tomarse como un desacato a la emblemática  Mona Lisa de Leonardo da Vinci, que bien merecida admiración y popularidad tiene, hay muchos otros que creen que aprovechar las herramientas que ofrece la inteligencia artificial para realizar estas recreaciones, más que una justificación burda, hay detrás una singular curiosidad sobre cómo podría verse algo si el contexto hubiese sido diferente.

Recomendados

Muchos usuarios se preguntan como pueden conseguir este tipo de imágenes. Ante esto, Google Cloud brindó una serie de cursos totalmente gratuitos con tal de que puedas aprender a usar la inteligencia artificial de manera más profesional.

Estos son los cursos gratuitos que te brinda Google para que puedas dominar la inteligencia artificial

Una de las herramientas más populares en el mundo como es la inteligencia artificial se encuentra actualmente en sus etapas más jóvenes. Ante esto, muchos usuarios han creado distintos cursos con tal de poder aprender de la IA y de como puede usarla cualquier usuario, negocio u organización pública o privada en su día a día de manera más experta.

Esta es la lista de cursos sobre la inteligencia artificial:

Tags

Lo Último


Te recomendamos