Entretenimiento

“Tiktokera a mucha honra”: Gabriela Herrera no se le queda callada al ‘peleador’ Sergio George

La modelo y cantante considera que el productor da “manotazos de ahogado” en el Perú

Sergio George y Gabriela Herrera.

¿Por qué Sergio George anda peleándose con los cantantes del Perú? No se sabe, pero ahora llamó “tiktokera” con ánimo despectivo a Gabriela Herrera, quien no se le quedó callada. En su Instagram, la cantante, modelo e influencer le dedicó un duro mensaje al “consentido” de Gisela Valcárcel. “Da manotazos de ahogado”, escribió.

“Tiktokera” a mucha honra. No hay duda que cuando uno se ve acorralado solo le queda dar manotazos de ahogado. Repito, qué feo es jugar con los sueños de los demás y después hacerse el desentendido. Las mentiras tienen patas cortas”, escribió acompañando un video.

Te puede interesar: “Que nadie pase por lo que viví”: Daniela Darcourt pone una lápida a Sergio George y a pelea con Gisela

La respuesta de Gabriela se une a los duros comentarios que han surgido en la farándula ante el conflicto entre Farik Grippa y Sergio George. El cantante denunció que había problemas con la contratación, y Daniela Darcourt intervino pidiendo a sus colegas peruanos que “no vendan sus sueños a cualquiera”.

“Tienes talento, no hagas caso”

A Gabriela le han recomendado que ignore lo que le dice Sergio George. “Esa palabra la dicen los envidiosos y fracasados. Yo te felicito Gabriela por todo lo que estas consiguiendo con mucho esfuerzo y sacrificio. Bendiciones”; le dedicó Raúl Ramírez.

Paola Gonzales también le dedicó: “No hagas caso tu sigue adelante callando bocas, con tu talento”. Marcelo Daneri aportó: “Eres súper talentosa, y al igual que muchos otros talentos usan el Tiktok para llegar a muchas personas, no eres la única que ha dicho la realidad sobre ese señor. Así que nosotros te apoyamos”.

A sus 22 años, Gabriela forma parte del equipo de Esto Es Guerra, donde tarde a tarde forma parte del equipo de los Guerreros. Además es bailarina, lo que se integra como elemento adicional a su carrera artística.

Tags

Lo Último


Te recomendamos