Entretenimiento

Millie Bobby Brown al parecer reveló cuál será el destino de Eleven en el final de “Stranger Things”

La actriz espera el final de la serie para enfocarse en proyectos más adultos y arriesgados.

Stranger Things: essas foram as cenas improvisadas da 4ª temporada

La cuarta temporada de Stranger Things se posicionó como la serie más vista de Netflix. Los fanáticos de la épica historia de ciencia ficción estaban al borde de sus asientos viendo cómo Eleven y el resto de la pandilla derrotaba a Vecna, el villano más poderoso hasta ahora.

Millie Bobby Brown, actriz que interpreta a la chica con poderes mentales, se ha convertido en una estrella mundial, por lo que viaja por el mundo ofreciendo entrevistas y asistiendo a conferencias rodeadas por fanáticos de la serie.

Millie Bobby Brown revela el final de Eleven en Stranger Things

Una de esas conferencias a la que asistió la galardonada actriz fue la Comic Con de Berlín, en Alemania, donde ofreció entrevistas a los más importantes medios del país. En una de ellas, Millie pareció revelar cuál será el final de su personaje en la serie.

“Eleven se casaría y finalmente comenzaría a ser feliz en su vida, y le expresaría a Mike qué es lo que verdaderamente siente y los monstruos mueren. El típico final feliz” dijo Millie Bobby Brown entre un tono de broma y seriedad, sin dejar claro si este sería el final de su amado personaje.

También reveló que la cuarta temporada ha sido la más difícil de grabar hasta los momentos. Recordemos que esta última temporada estuvo llena de escenas de acción dignas de los mejores blockbusters de Hollywood.

Stranger Things es una de las series más famosas de la historia

Cuando comenzó a emitirse en el 2016, pocos le tenían fe a una pequeña serie sobre un grupo de chicos que, con la ayuda de una misteriosa y poderosa niña, deben buscar a su amigo que desapareció misteriosamente.

Años después, Stranger Things es un fenómeno mundial, de la talla de las series más vistas como Friends y Expedientes Secretos X. Todo el elenco obtuvo fama instantánea a nivel mundial, permitiéndoles participar en otros proyectos.

Con el final de la serie, Netflix ya ha anunciado un spin-off y otros proyectos que aún mantienen en secreto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos