Entretenimiento

Disney está dispuesto a permitir el regreso de Johnny Depp para una sexta película de Piratas del Caribe

Desde 2017, las posturas de Disney respecto al actor estadounidense han ido cambiando sustancialmente.

Johnny Depp es el orgulloso padre de dos hijos que se le asemejan mucho

Hace ya seis años que se estrenó “Piratas del Caribe: La venganza de Salazar” y desde entonces, los fans de la saga llevan esperando noticias acerca de una sexta entrega a la que parece costarle ver la luz. No obstante, Disney ha confirmado que están trabajando en ella y, algo muy importante, es que no cierran la puerta a que Johnny Depp pueda retomar su papel como el capitán Jack Sparrow.

Desde 2017, las posturas de Disney respecto al actor estadounidense han ido cambiando sustancialmente. Comenzó a haber un desacuerdo cuando Depp y Amber Heard empezaron sus batallas judiciales tras un proceso de divorcio muy traumático. Las acusaciones de maltrato lo alejaron de uno de sus papeles más importantes.

El regreso de Depp a Disney, ¿más cerca que nunca?

Tras el resultado del último juicio entre Depp y su exesposa, comenzaron los rumores sobre Disney y la decisión de suavizar su postura y, al mismo tiempo, medios especializados especularon con posibles ofertas para su vuelta a la franquicia. No obstante, apenas se habían producido avances de cara a ‘Piratas del Caribe 6′, algo que sí se está dando en los últimos meses.

“Creemos que tenemos una historia realmente buena y emocionante que rinde homenaje a las películas anteriores, pero que también tiene algo nuevo que decir”, declara Sean Bailey, actual presidente de producción de Walt Disney Studios Motion Picture Production.

Disney no cierra la puerta, al menos abiertamente, a un posible regreso del actor de 60 años: “No hay ningún compromiso ahora mismo”. Una frase que medios estadounidenses han interpretado como un cambio en la postura de la empresa, que hasta hace poco cerraba la puerta a Johnny Depp.

Fanáticos de Johnny Depp piden su regreso a “Piratas del Caribe”

Los fanáticos de la saga han expresado su deseo de ver a Johnny Depp nuevamente encarnando al icónico personaje del capitán Jack Sparrow. Su carisma y su interpretación única han sido fundamentales en el éxito de la franquicia, y su regreso podría generar un gran entusiasmo entre los seguidores.

Si bien no se ha confirmado oficialmente la participación de Depp en la próxima entrega, las declaraciones de Sean Bailey indican que existe una apertura a su posible regreso. Esto representaría un cambio de postura oficial que Disney nunca ha hecho en el pasado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos