Entretenimiento

“Cuto” Guadalupe entona canción de despecho y le piden a sus amigos: “Quítenle el celular”

El ex futbolista publicó un video en el que aparece entonando una canción de desamor.

Luis "Cuto" Guadalupe

¿Todavía estará pensando en su ex? ”Cuto” Guadalupe levantó sospechas de que aún no ha olvidado a quien fuera su pareja por muchos años, luego de que publicara un video en el que aparece tomando licor y entonando una canción de desamor junto con el joven cantante Yavir Gamboa Sánchez.

“Este muchachito me renovó la fe con su canto y me eligió bien la canción”, escribió el ex futbolista en su cuenta de Instagram. En el audiovisual se observa al artista cantando el tema Dónde Estarás Cariño Mío, del grupo italiano e Ricchi e Poveri (rico y pobre en español) y después le sigue ‘Cuto’ a la letra con bastante sentimiento, cerrando los ojos, golpeándose el pecho y mirando al techo.

Te puede interesar: “Cuto” Guadalupe en el ojo público: quiénes son las mujeres que han robado su corazón herido

“Dónde estarás, dónde estarás, cariño mío”, repetía Cuto, visiblemente emocionado por la composición musical. En redes, los seguidores del también empresario expresaron que estaría pensando en su ex mujer, Charlene Castro. La relación entre ambos terminó después de que las cámaras del programa de Magaly Medina captaran a su esposa saliendo con otro hombre de un hotel.

Al ver sus aparentes reacciones de despecho, los seguidores le pidieron seguir firme en su decisión de no volver con su ex pareja. “No la llames tíooo, la vas a cag...”; “No recaigas tío ‘Cuto’, ya la besó el diablo”; “Canción de cach....”; “No llores padre, tranquilo”; “Tu corazón sangra por dentro”; “Quítenle el celular al ‘Cuto’...No la vaya a llamar”, comentaron los usuarios en la plataforma digital.

Otros salieron en su defensa y hasta pidieron que lo respetaran. “Cuando una persona siente una canción de un sentido profundo, es que demuestra ser un buen ser humano. No es otra cosa, incrédulos. Buena Cutito”, opinó Silvia Zurita.

Tags

Lo Último


Te recomendamos