Entretenimiento

¡Bomba! Anuel AA ya tiene novia y ya la presume en redes sociales, esta sería la nueva ´Bebecita´

El rapero compartió una historia de Instagram muy comprometedora con quien sería su nuevo amor.

Anuel AA

Emmanuel Gazmey, también llamado ´Anuel AA´ soltó una bomba en redes sociales y ahora está viendo arder el mundo a su alrededor, el cantante quien se encuentra en pleno proceso de divorcio con Jorgina Lulú ´La más viral´ ex pareja y madre de su hija, Cattleya, y quien hasta hace nada, también hacía dedicaciones de amor a su ex del pasado ´Karol G´, ya tiene nueva ´bebecita´.

La historia de Instagram donde el intérprete de ´La llevo al cielo´ se muestra agarrado de la retaguardia de quien sería su novia, quien le toma de la cara para darle un beso, ha puesto a todos los portales de farándula a indagar acerca de la identidad de la mujer que se ha atrevido a dar y darse un nuevo comienzo romántico con el boricua, quien en los últimos meses no ha parado de generar titulares por sus polémicas en torno al amor.

Captura de Instagram de historia de Anuel AA

De acuerdo con una página de entretenimiento oriunda de República Dominicana, la novia de Anuel sería paisana de ´La más viral´ y compartiría más de una afición con ella, pues también sería cantante. El portal señala que se trataría de una rapera apodada como ´La original´, sin embargo, se desconocen mayores detalles de la misteriosa mujer.

Otro de los nombres que resuena en otros portales, es el de una venezolana, Laury Saavedra, quien apuntan se habría delatado por la similitud de las historias compartidas con el cantante puertorriqueño, las cuales los ubican haciendo las mismas cosas en margenes de tiempo que para muchos pecan de casuales.

Por otra parte, queda demostrado a todas luces que gran parte de las indirectas y dedicatorias de Anuel AA, no se trataban más que de marketing, puesto que hace poco más de un mes lanzó una canción que iría para ´Karol G´ y ahora ni siquiera titubea en mostrarse con alguien más.

Tags

Lo Último


Te recomendamos