Entretenimiento

Anahí conoció a hija de Maite Perroni y la dejó ver a sus 2 meses: su reacción prueba que es la mejor tía

Las cantantes y actrices han formado una sólida amistad y ahora se encuentran en ensayos para la gira de RBD

Anahí y Maite Perroni hija

Los integrantes de RBD han formado una relación poderosa y sincera de hermanos y una de las que más expresa su amor por los otros integrantes es Anahí.

La famosa cantante y actriz mexicana constantemente les dedica palabras de amor a sus amigos y compañeros de grupo en las redes sociales como lo ha hecho recientemente con Dulce María y Maite, dejando ver que los ve a todos como familia.

Actualmente los cinco integrantes del grupo están pasando mucho tiempo juntos pues se encuentran en ensayos y este martes Anahí reveló que conoció a la hija de Maite Perroni, a quien tuvo en mayo de este año.

Te recomendamos: Anahí sí estará en la gira: la primera foto de los RBD ensayando para el tour que prueba que está de vuelta

Anahí conoció a la hija de Maite Perroni y esta fue su reacción

A través de sus redes, Anahí compartió una adorable foto en la que está cargando a Lía, la hija de Maite Perroni de dos meses.

“Hoy conocí a Lía, te amo bebé”, escribió la mexicana junto a unos emoticones de cara llorando con un corazón, dejando ver que tiene un profundo amor por la pequeña y la ve como una sobrina.

Anahí y Maite Perroni

“Que bella es Anahí”, “Any siempre tan adorable con los hijos de sus amigas”, “aww ella es la mejor mamá y la mejor tía”, “Anahí ama a Maite y Dulce y a sus hijas, es la más hermosa”, “amo a Anahí como madre, pero como tía también es la mejor”, y “siempre ella tan amorosa, que belleza”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Te recomendamos: Más que amiga es una hermana: Anahí así le demuestra a Maite Perroni y Dulce María su cariño

Lía es la cuarta hija de los RBD, primero Anahí tuvo a sus hijos Manuel y Emiliano, Dulce María tuvo a María Paula y ahora Maite tuvo a Lía.

No quedan dudas que la pequeña tiene unos tíos muy amorosos que la llenan de amor y regalos y además crecerá en medio de música y coreografía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos