Entretenimiento

A Diego Rodríguez lo quieren como galán de telenovela y así fue su reacción: “Lo tiene todo”

El modelo aseguró estar en la mejor etapa de su carrera y con muchos proyectos.

Diego Rodríguez presume su viaje a Bangkok

El hombre perfecto no exist... Al modelo e influencer peruano Diego Rodríguez lo elogian en cada aparición, tanto por sus looks impecables como por el físico que presume. No en vano fue considerado uno de los 100 rostros más hermosos en español, edición 2022, aunque ahora lo desean ver en la pantalla de televisión y en otra faceta.

El famoso compartió imágenes de su reciente viaje a Bangkok donde las seguidores aprovecharon de hacerle la propuesta. “Como galán de telenovelas mexicanas esta perfecto, cara, cuerpo y edad, sería buena plataforma para iniciar al mundo de la actuación lo tiene todo” se leyó en uno de los comentarios.

Luego se sumaron varios en respaldo. “Él está perfecto para Telemundo”, “Creéme que hay muchos actores que no están preparados y ni tienen un poquito de galanura que la tuya, sin embargo ocupan un protagónico, así que para mi un año en el CEA DE TELEVISA O menos de un año ya estás en la pantalla...”.

Aunque Diego Rodríguez no comentó sobre los elogios, no dudó en reaccionar agregando su propio “like”, en señal de agrado o aprobación. ¿Incursionará en las telenovelas?

TE PUEDE INTERESAR: “Aunque te pongas un saco de papas”: Diego Rodríguez se sonroja con inesperado consejo de moda

El soltero más codiciado

El peruano de 29 años dio un salto de las pasarelas a la pantalla como concursante del programa de competencias Esto es Guerra, pero su fama se consolidaría como imagen de las principales marcas, también en las redes sociales donde se destaca como TikToker.

Rodríguez ha sido vinculado con varias famosas de Chollywood entre estas Ale Barnechea y Válery Revello. El famoso, sin embargo, dijo “tener su corazón tranquilo, y estar trabajando en lo que más le gusta, con muchos proyectos a futuro, eso me tiene feliz, me tiene tranquilo”, dijo uno de los solteros más codiciados de la farándula.

Tags

Lo Último


Te recomendamos