Christian Thorsen se destapó contra Laura Bozzo. El actor le narró a Milagros Leiva una curiosa anécdota con la que se refirió a la presentadora como la “amante de (Vladimiro) Montesinos”, y refirió que retarla le costó perder un papel en una telenovela de América Televisión. “Estuve dos años sin entrar al canal, hasta que cayeron los Crousillat”, dijo.
PUBLICIDAD
El actor estaba explicándole a Milagros Leiva que varias veces se ha enfrentado a quienes detentan el poder. “Me he peleado por varias cosas allí adentro, cuando te quieren pasar por encima, si no le pones el paro, lo hacen. He perdido chambas por enfrentarme con gente poderosa, directamente la amante de Montesinos, Laura Bozzo”, señaló.
Te puede interesar: Lo que desagrada a Christian Thorsen del personaje que hizo en Al Fondo Hay Sitio: “No me gusta ese humor”
“Estábamos invitados, yo estaba en una obra de teatro con Ricky Tosso y nos invitaron al programa de La Chola, Ernesto Pimentel. Uno de los chicos que estaba con nosotros en la obra había hecho una parodia del programa de ella en otro canal y estábamos en estudio 4. Estábamos grabando y llegó la otra gritando, ‘dónde está ese hijo de la guayaba’, con lisura y media”, narró.
El fragmento de la entrevista donde habla del tema está a partir del minuto 24:20 de la entrevista disponible en este enlace.
“Todo el mundo se moría de miedo”
Agregó: “Ella manejaba el canal, ella les decía a los muchachos lo que tenían que hacer. Me acuerdo que le dijo, te largas de mi canal. Y le dije, si se tiene que ir nos vamos todos, y encaré la escalera y nadie me siguió. Ni siquiera el afectado que estaba más asustado que todos”, dijo.
Milagros Leiva le consultó a Thorsen si Laura Bozzo “manejaba a los Crousillat”, a lo que respondió: “Totalmente”. “Ernesto trató de calmarme porque se había hecho un escándalo, pero pregunté dónde estaba este muchacho, y me dijeron ‘Laura se lo llevó al camerino’. Llegué, pateé la puerta, y le dije: ‘oye, vamos’, y ella me dijo, no me faltes el respeto”.
Thorsen concluyó que le respondió a Laura: “¿Que no te falte el respeto? Respeto le faltas tú al país con ese programa de mier... que tienes”, contó. “Luego fui a grabar una novela, porque el jefe de casting era amigo mío, y me convocó. Yo no quería entrar a América, pero lo hice porque era mi amigo, y cuando llegué me dijeron, aquí hay un memorándum del señor Crousillat, que no podía entrar”, agregó.